Masajes - Irina Grandez

siestanoentr

Sargento
Puntos de reacción
429
90%
Puntos de reacción
429
‎11 Years of Service‎
Cofras, abro este tema en esta sección, que no sé si es la correcta, ya que no encontré tema sobre ella. Alguno ha llegado a realizarse el servicio de “masajes” con la comadre?

donde queda estimado cofrade, le tenia ganas desde las quqas

Si hay la info compartan cofras aunque sea x MP

Masajes y algo más....

donde queda estimado cofrade, le tenia ganas desde las quqas
Cofra, era consulta. Lo qué pasa es que hace un tiempo intenté contactar con ella y me dijo que daba masajes y me jugó un fono

Alguien sabe algo de los masajes de Irina?

Creo k ya no hace ..ya fue ese negocio le hable a su número de masajes y en perfil está la foto de un pata le pregunté x los masajes y solo atino a dejarme en visto..al parecer el número de lo dió a un pata ..o algo así..en sus redes ya no coloca nada solo de su vida personal..nada de masajes

Parece que si hace, alguien sabe algo?
IMG_20230902_020629.jpg

Pero ella atiende o solo es su negocio ??

Está es de hoy. Alguien sabe algo o ha probado?

IMG_20230905_201927.jpg

Me cancelo hoy, ayer había adelantado para reservar cita una parte de los 150so que pide por la hora de masajes y hoy horas antes de la cita me dice que le salió un viaje y no puede atender y que regresa el sábado. Sigo esperando que me devuelvan lo que ya deposite.

Me cancelo hoy, ayer había adelantado para reservar cita una parte de los 150so que pide por la hora de masajes y hoy horas antes de la cita me dice que le salió un viaje y no puede atender y que regresa el sábado. Sigo esperando que me devuelvan lo que ya deposite.
Le escribí hoy y no me dijo que estaba de viaje, pero si demora en responder

Alguien más tiene información? Quiero inmolarme pero no botar la plata, para luego colocar un ranking completo. gracias

Si que pendeja para hacerte eso y cancelar te por un viaje

Alguien más tiene información? Quiero inmolarme pero no botar la plata, para luego colocar un ranking completo. gracias
Si alguien que nos de más información de esta tía, que servicios realiza y cuanto cobra

Alguien que nos comente? Sacaré cita para mañana pero quiero ver que pedir o esperar, gracias

Ya nos informas como te va entonces

Finalmente la srta solo trabaja con adelanto del 50% vía transferencia, le pedí hacer pago al llegar pues estaba a 10 mins y nada, y mas lo que contó otro cofrade sobre que le canceló con adelanto y todo, ya no me quise arriesgar. Será para la próxima

Atrás