Masajes - Irina Grandez

Suena a cafetal. Solo tienes 4 mensajes. Y justo de este tema.

QUOTE="EthanPE23, post: 5345186, member: 387296"]Eso de que pide adelanto de la mita es cierto pero yo me atendi con ella y todo bien[/QUOTE]

Atendió como Kine hace 10 años atrás. El polvo regularon. Era barato. 250 soles. Cuando hizo su grupo las peloteras.

pero eso de los masajes suena a estafa.

Yo me acuerdo que cuando recien se creo la hable a su fan page de masajes , no se si exista aun , como era chibolo aun le dije quiero mostarte mi pinga y me dijo aver , luego me dijo q rica y luego me bloqueo y me quede wtf, aun asi era ella pero bueno le entra al morbo le entra ojala volviera tenia un cuerpo de puta riquisimo tenia todo para triunfar en 0nly, Cuerpo ,alta y se prestaba para salir calata en la calle que mas queremos ?

Yo me acuerdo que cuando recien se creo la hable a su fan page de masajes , no se si exista aun , como era chibolo aun le dije quiero mostarte mi pinga y me dijo aver , luego me dijo q rica y luego me bloqueo y me quede wtf, aun asi era ella pero bueno le entra al morbo le entra ojala volviera tenia un cuerpo de puta riquisimo tenia todo para triunfar en 0nly, Cuerpo ,alta y se prestaba para salir calata en la calle que mas queremos ?
Cofra
Creo que mas que seguirte la corriente, te quería centrar y después exponerte en sus redes.
No pasa nada con Irina, en persona es un desastre y un amigo me comento que estuvo en alguno de sus shows y era puro olor a subaco, le puso la sobacona.
A mi me bloqueó de sus redes porque siempre ponía fotos entrenando en el gym y alguna vez le respondí, y cuando entrenas cara?...Bloqueado por faltoso.

Saludos

Cofra
Creo que mas que seguirte la corriente, te quería centrar y después exponerte en sus redes.
No pasa nada con Irina, en persona es un desastre y un amigo me comento que estuvo en alguno de sus shows y era puro olor a subaco, le puso la sobacona.
A mi me bloqueó de sus redes porque siempre ponía fotos entrenando en el gym y alguna vez le respondí, y cuando entrenas cara?...Bloqueado por faltoso.

Saludos
Que maleado fue cofra :D

Cofra

Saludos
Jajajaja. Confirmo, sus shows. Una lágrima. Aunque cuando hacía al rojo vivo, allí la cosa cambia. Cosa que se diferencia al día de hoy que ya está a unos pasos de la base 4 y ya su época ha terminado

Algún Cumpa sabe q tipo de masajes da, esos normales para contracturados o esos masajes tántricos donde la flaca te da masajes desnuda con todo su cuerpo, como hay en Europa, si es así vale la pena esperar el turno de atención , les pongo un ejemplo de ese masaje tántrico ….
72B39FED-3288-4AAC-AB67-B30E1B9B3CFE.jpeg

Eso de los masajes ya se sabe como es... se promociona mucho en FB y nunca hay gente... sin embargo viaja a Europa y otro lugares... en fin. No piensen que pagando S/150 van a ver final feliz, deben atenderse minimo unas tres veces ya ser clientes y agarrar confianza, hasta ella misma te va a pulsear para algun servicio adicional...

A Irina me la "centraron" hace como 10 años y tuvimos nuestros encontrones.

Luego le perdí el rastro hasta que ví que había incursionado en masajes, fui a su servicio me reconoció todo bien. Al final le dije si hacia extras y medio que no quiso hasta que palabree que por los viejos tiempos le ofreci un extra jugoso y atracó a una jalada. Eso habrá sido 2021, luego le perdi el rastro. La verdad que los años no pasan en vano y por solo masajes+jalada ya no paga todo lo que pide. De todas formas siempre que pasé tiempo con ella fue bien chevere como persona y muy cumplida(llegaba puntual, era aseada, conversadora, etc), me parece raro eso de que estafa a la gente.

Atrás