Cofrade Puma, danos una mano colocando el ranking actualizado de la kine para evitar que otros foristas pasen un mal rato con ella, como puede verse no hay rankings en este thread desde hace meses. Se agradece tu ayuda.
Ahi nos escribimos:
Kafir
Estimado Kafir, yo voy a dar una mano actualizando mi ranking.
Esta semana estuve con esta señorita,
Debo decir que la pasé muy bien, su trato de primera y se nota que lo disfruta, pregunta y sugiere por poses, es un poco incomodo hacerlo en la camilla pero esa molestia pasa por que esta mujer conoce su oficio.
Aqui el Rating de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Chata, cinturita, culona, buenas tetas
2.- CARA: Sige estando matadita, aunque cuando las vez ya varias veces hasta cariño le agarras!! jajajaja
3.- EDAD: Yo diria que base 4
4.- TALLA: 1.55 a 1.58
5.- SENOS: Son muy bueno y deja que hagas lo que quieras, cuando la tienes sentada encima tuyo se ve como se mueven, rico realmente
6.- CINTURA: Cuantas que 20 quisieran tener la cintura de esta mujer de 40
7.- BARRIGA: Plana
8.- CADERAS/ TRASERO: Rico, para darle duro y parejo
9.- PIERNAS: Duritas, hace aerobicos con sus video de Jane Fonda
10.- PAPITA: Te pierdes, el problema es que si duras mucho le empieza a doler
11.- PIEL: bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL: Completamente limpia
13.- TATUAJES: No tiene, la he revisado de pies a cabeza
14.- PERFORMANCE: Esta última vez no me dejo satisfecho, me apuró mucho y no quedé satisfecho
15.- FELLATIO: Sigue siendo bueno, se lo trata de tragar todito (digo trata por que hasta ahora no ha podido, solo lo logró Tania, pero esa es otra historia)
16.- ANAL: Bueno, tienes su recorrido pero ajusta mas que por el otro lado, siempre lo hace en posición de costado
17.- TRATO: Buen trato, ya hay confianza
18.- FONO: el de su Web
19.- ANUNCIA EN: Su página web
20.- PRECIO: 150 (a mi me sigue cobrando esto)
21.- UBICACION: Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, ya me acostumbre a la camilla además ya atraca que lo hagamos parados, contra la pared, etc..
23.- PRIVACIDAD: Total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le consulte, pero supongo que tiene toda la experiencia del mundo
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
27.- VOLVERIA ? No se, ya he probado mejores carnes
28.- CATEGORIA: Madura / Buen cuerpo
Saludos,
El Frodo