Bueno, soy nuevo en el foro y como dicen: antes de pedir hay que aportar

. A esta tía me la levante en la 2da vez que fui (hace 1 mes más o menos), a continuación mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Tía charapa de buen cuerpo
2.- CARA: Coincido con los demás, chancadita
3.- EDAD: Imagino que base 4
4.- TALLA: Chata, será 1.60 + ó -
5.- SENOS: Su mejor arma, grandes, duritos y para su edad se mantienen en su lugar
6.- CINTURA: Hace ejercicio, bonita cintura
7.- BARRIGA: Otro punto a favor, se cuida
8.- CADERAS/ TRASERO: Bonitas caderas, trasero normal
9.- PIERNAS: Bien cuidadas
10.- PAPITA: Es bien arrecha, se moja sola y tiene algo de ajuste
11.- PIEL: Mejor que las otras de su edad
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES:No le ví ninguno
14.- PERFORMANCE: Bueno, la llamé y le pregunté sobre el aviso. Me dijo que los masajes cuestan S/.80 y que duran 1 hora. Usa diferentes técnicas por todo el cuerpo y otro floro más. Me citó en la calle de las pizzas y de ahi recién me dio su dirección. Me recibió con una especie de bata, bonito depa lo único malo el olor. Me llevó a un cuarto donde hay una camilla, me dijo que me quede en ropa interior. Empezó con los masajes, me hizo la conversa, me hablo un huevo de sus perros y otras webadas. Y al final me dijo: "¿Tu la vez pasada me habías comentado que te habían dado otros masajes y al final sexo? (no le abia dicho ni mela yo xD....la misma tía te lo propone)...al toque le dije que sí y otro floro. Entonces me dijo que ella también hacía eso pero sería 200 soles todo completo. Atraqué, terminó el masaje y se fue a buscar un jebe. Después se abrió el mandil y

...que par de mangazos y que cuerpo (a esa edad) y me dijo "te gusta?" chaq al toq me prendí de esos melones mientras ella me decía cosas arrechantes y gemía....me hizo un oral rapidito nomas y luego me dijo...que se iba a sentar ...y empezó la cabalgata. La tía la vive y se arrecha....después me dijo "quiero q me des tu leche" así toda sensualona y boté a mis hijos.
15.- FELLATIO: Regular, no lo hace por mucho tiempo
16.- ANAL: No voy por esa vía
17.- TRATO: Conversadora, amable. Te pregunta si está bien la presión de sus manos durante el masaje. Es bien habladora y lo mejor que no es hueca ni nada por el estilo
18.- FONO: 998737666
19.- ANUNCIA EN: vi su aviso en internet
Masajes Lizett
20.- PRECIO: 80 solanos el masaje. Masajes + polvo 200 lucas

21.- UBICACION: Terminando la calle de las pizzas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa, huele a perro (tiene como 5 creo), es cómodo
22.- PRIVACIDAD: Chambea en su depa, normalazo trankilo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Conoce su chamba
24.- CALIDAD DE POLVO: Estuvo bueno más que todo porque te arrecha durante el masaje
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
26.- VOLVERIA ? No estoy seguro. Como esta tía es media lokita a veces no está de buen humor y no me quiero ensartar
27.- CATEGORIA: Tía arrechona
PD: Ella es la que te propone el cache, a mi me lo dijo a la 2da vez. Después me metió un florazo que no le cuente a nadie, que esto no lo hace con todos.......
Una cosa más, la última vez que fui, al momento que se fue a buscar el jebe para comenzar la matanza se quitó un toque al ñoba. Aproveché pa chequear bien el cuarto y hay un espejo pequeño en la pared, chico nomas, cuando me acerqué a verlo había un hueco atrás que daba a la otra habitación