Estimados, luego todo lo que han comentado sobre esta señorita me decidí a hacer la inspección de rigor. Efectivamente la chica tiene arte para hacer su trabajo, los masajes son muy buenos, el local está bien ubicado y es interesante. Tiene buen trato y demás, sobretodo fuí por la combinación de masaje y sexo en una buena sesión. Ha sido una buena experiencia digna del rating:
1.- TIPO DE CHICA: masajista profesional madurita.
2.- CARA: la de las fotos en web, pero con unos 5-6 años mas
3.- EDAD: entre 38 y 42
4.- TALLA: 1.60m
5.- SENOS: 38B, deliciosos, naturales, bien formados, suaves... pezones medianos rosados.
6.- CINTURA: bien cuidada, formada.
7.- BARRIGA: nada de grasas ni mondongos caidos. se cuida bien con ejercicios y vida sana
8.- CADERAS/ TRASERO: bonitas caderas, trasero bien formado, durito, cero celulitis. un trasero bien rico. me recibio en buzo, y se le veia bien. cuando se quito la ropa, la cosa se puso mucho mejor.
9.- PIERNAS: normales, un poquito delgadas, suaves al tacto. bien cuidadas.
10.- PAPITA: mojadita, calentita, rica. Bien amplia pero controlada.
11.- PIEL: bien cuidada, muy suave y fresca
12.- ASEO PERSONAL: muy aseada y limpia, un encanto. Uno de los mejores puntos, aunque creo que llega a ser maniatica de la limpieza.
13.- TATUAJES: ninguno.
14.- PERFORMANCE: depende del dia y del cliente. Tiene en su contra que es un tanto controladora, como que chica dificil para mandarle a hacer lo que uno quiera. Ella es la que define la relación, incluso puedo creer ahora lo que decían: que ella era quien seleccionaba quien pasaba al segundo nivel y quien no.
15.- FELLATIO: lo da bien, con cuidado, le pone su ponchito, se dedica a darle duro. Estos temas dependen de cada uno, pero tiene pinta que puedes llegar cuando te lo está dando.
16.- ANAL: no lo probé, pero dejé que mis dedos decidan por donde ir...
17.- TRATO: muy buen trato, como dije, es de lo mejor. Si le caes bien, pues tendras una excelente respuesta.
18.- FONO: el de la pag. web.
19.- ANUNCIA EN: pag. web.
20.- PRECIO: S/50.00 mas adicionales
21.- UBICACION:en miraflores, por el teatro marsano.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy buen local, esta cuidado, sobretodo muy limpio. Es un lugar confortable, dentro de un departamento, bien cuidado, con todo lo que se necesita.
22.- PRIVACIDAD: no hay miradas sospechosas, esta bien ubicado. es un buen lugar. es tranquilo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo años que ya se dedica a los masajes profesionales.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, sin ser para mi espectacular, depende mucho de la situación de cada uno. Puede ser un poco complicada por su caracter. Ella define todo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA: si, definitivamente.
27.- CATEGORIA: cuarentona, bien cuidada, mestiza con lindos pechos, cuerpoy sabiduría en el arte ayudar a las personas.