Freddie_Mercury
Coronel
- 818
- 1.196
- 209
82%
- Puntos de reacción
- 1.196
18 Years of Service
el anuncio lo vi en un periodico que solo compro los domingos y tambien lo vi en el facebook cuando llame me dijeron miraflores ya hace un mes mas o menos recien hoy que estube por el lugar llame para confirmar y listo me dio la direccion
debo decir que es un departamento vivienda la flaca vive ahi es caleta tranquilo puerta a la calle frente a un parque.
sin mas el rating
Karol
1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña tipo gitana
2.- Edad: 24
3.- Cara: un poco larga nariz recta ojos negros aceituna cabello lacio tipo japones
4.- Talla: : 165
5.- Senos: buenos pechos seran unos 38 duritos
6.- Cintura / barriga: Delgada plana me dijo que practicaba yoga y esas cosas
7.- Caderas / derrier: en su sitio bien puestas formadias bonitas caderas bien conservada
8.- Piernas / pies: suves largas contorneadas
9.- Piel:se echa su cremita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia recien bañadita
12.- Fellatio: buenazo
13.- Papita: peladita bonita media rosada
14.- Anal: nones no pase
15.- Trato: es amable desde un comienzo bien educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio varios tipos de masajes hawaiano lomi lomi relajante tantrico con piedras etc etc pedi el trantrico me dirigio a una habitacion con cama grande blanquita me aliste en traje de adan y ella en el de eva y me echo aceite t empezo su danza por su sobre mi cuerpo acariciando las zonas debiles de uno fue por una hora incluida el karaoke y harto manoseo nose hacia paltas ya despues fue puro karaoke
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacia esporadicamente
19.- Anuncia en / medio de contacto:981-360-136 NEXTEL 51*136*136periodico y facebook como Karol ariana miraflores (masajista moderna)
20.- Precio: 100 por el tantrico por una hora los demas es tratable
21.- Costo / beneficio: el lugar es acogedor una departamento bonito la chica tambien el masaje estaba buenazo ademas es privado
22.- Ubicacion: aramburu con petit thoars espalda del hospital de la FAP frente a un parque
23.- Local:como les digo es un departamento donde ella vive me comento de a veces biene una amiga que tambien es de su universidad ella brinda masajes prostatico a lo cual lo llama moderno hasta me enseño unos jueguetes de ella lo cual me dio miedo por obvias razones
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
volvere en uno de estos dias pero para destrozar esa cama con su amiga.
saludos
debo decir que es un departamento vivienda la flaca vive ahi es caleta tranquilo puerta a la calle frente a un parque.
sin mas el rating
Karol
1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña tipo gitana
2.- Edad: 24
3.- Cara: un poco larga nariz recta ojos negros aceituna cabello lacio tipo japones
4.- Talla: : 165
5.- Senos: buenos pechos seran unos 38 duritos
6.- Cintura / barriga: Delgada plana me dijo que practicaba yoga y esas cosas
7.- Caderas / derrier: en su sitio bien puestas formadias bonitas caderas bien conservada
8.- Piernas / pies: suves largas contorneadas
9.- Piel:se echa su cremita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia recien bañadita
12.- Fellatio: buenazo
13.- Papita: peladita bonita media rosada
14.- Anal: nones no pase
15.- Trato: es amable desde un comienzo bien educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio varios tipos de masajes hawaiano lomi lomi relajante tantrico con piedras etc etc pedi el trantrico me dirigio a una habitacion con cama grande blanquita me aliste en traje de adan y ella en el de eva y me echo aceite t empezo su danza por su sobre mi cuerpo acariciando las zonas debiles de uno fue por una hora incluida el karaoke y harto manoseo nose hacia paltas ya despues fue puro karaoke
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacia esporadicamente
19.- Anuncia en / medio de contacto:981-360-136 NEXTEL 51*136*136periodico y facebook como Karol ariana miraflores (masajista moderna)
20.- Precio: 100 por el tantrico por una hora los demas es tratable
21.- Costo / beneficio: el lugar es acogedor una departamento bonito la chica tambien el masaje estaba buenazo ademas es privado
22.- Ubicacion: aramburu con petit thoars espalda del hospital de la FAP frente a un parque
23.- Local:como les digo es un departamento donde ella vive me comento de a veces biene una amiga que tambien es de su universidad ella brinda masajes prostatico a lo cual lo llama moderno hasta me enseño unos jueguetes de ella lo cual me dio miedo por obvias razones
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
volvere en uno de estos dias pero para destrozar esa cama con su amiga.
saludos