ChalacoBravo
Recluta
- 28
- 72
- 7
91%
- Puntos de reacción
- 72
4 Years of Service
Gente hoy fui donde la tía, sigue bueno su polvo .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tia patty si atiende rico, te acaricia, le gusta que le chupen las teresas y más todavia que si la calientas bien te da el chico de regaloEstimado cófrade,
realmente este relato tiene un poco de macabro.
Casi me animé a dar el salto a esa dimensión desconocida. Pero lo que dicen los cófrades que han ido hace poco hacen pensar que estamos entrando en un viaje relámpago a lima antigua...un poco, como paseando por el barrios altos y El ángel.
En todo caso, y si hablamos de MILFs con maestría y doctorado: La tía Patty. Creo que allí es donde un animoso soldado debe empezar a ganarse sus galones (si, claro está, lo suyo es el vintage).
Sino, que tome su micro y desfile al macdonalds de la Arequipa.
La tia patty si atiende rico, te acaricia, le gusta que le chupen las teresas y más todavia que si la calientas bien te da el chico de regalo, no tendrá mucho culantro pero aguanta bien la atorada.
Bueno la tía Elsa y sus amigas entran en la categoría Mature, 40, 50, 60. Si buscas una MILF aprovecha que la tía Ines ha vuelto al ruedo en Corintios. Esa tía se mete unas cabalgatas que vas a querer ser caballo cada vez que la veas.
Hola Berlusconi.
Me gustan las maduras.
Dónde queda el local de Corintios en qué barrio ?
Gracias por el dato.
Saludos.
Corintios y no tiene masajes. Si quieres puedes ir donde la tía Carito de Jr Moquegua a la vuelta de Banbif en Jirón de la Unión. Subes las escaleras del Titanic y a la mano izquierda encuentras a la susodicha, más conocida como Doña Cuentos de la Cripta. Si le caes en gracia te da el completo sino te rebotará como a todos los comunes mortales, porque taladrar a esa tía es nivel Master of The Kineverse...