Masajes PILAR, por mega plaza.

Ya amiga ya, 4 mensajes en todo el tiempo y lo único que hace es tener cólera de otra flaca, y ojo que no es por defender a la mencionada pero es que suenas muy obvia, típica joda entre mujeres

Screenshot_20241031-111756_Samsung Internet.jpg

jajajaja, infiltrado al descubierto.

Asuuuu. Mare la Pilar , se le ve ricota en estas fotitos. Suuuuu mare esos hilos que se mete. Me caga la cabeza la Pilar. Cómo para ir a visitarla y meterle el payaso. Pero luego recuerdo Que todo ese Toto está tuneado. Y como que no se ve bien en realidad. Pero bueno gustos son gustos. Algún día. Estando bien Arriola le ingresaré. !!

Archivos adjuntos

• GridArt_20250121_223926789.jpg
    GridArt_20250121_223926789.jpg
    54,3 KB · Visitas: 362
  • GridArt_20250121_223832538.jpg
    GridArt_20250121_223832538.jpg
    53,5 KB · Visitas: 328
Ella sigue atendiendo? Siempre veo a una gordita no mas

Ella sigue atendiendo? Siempre veo a una gordita no mas

Claro que sí. Pilar también atiende.

Quizá. Llegas justo en el momento en que pilar está ocupada. Me eh ganado qué hasta 2 horas la tienen encerrada a pilar ahí en su stand

Creo que también hace salidas. Pilar , Para más comodidad en el hotel .

Antes tenía pupilas en algodón...

en

Quizá. Llegas justo en el momento en que pilar está ocupada. Me eh ganado qué hasta 2 horas la tienen encerrada a pilar ahí en su stand

en ese 2do piso , la mayoria hace salida a hostales cerca al pikalo ... pulseen con criterio

Si la quieres encontrar mejor acuerda antes por whatsapp para que este en el stand.

Ella tiene tres momentos. Primero, hace masajes normales y al final le puedes preguntar si hace adicionales. Si le caes o te agarra confianza (siempre tienen miedo de quesean policias o golo golo) te ofrece el oral. Pero puede decirte que no ojo, depende como te vea. Luego, si ya te tiene confianza (un par de sesiones) puede ofrecerte el completo. Rica la flaca, cuestión de gustos, a mi me gustó. Pero si es recomendable que pidas cita pues no es fija en su horario.

Gente saben si cambio de número o algo. Me estoy intentando comunicar con ella hce dias, pero no hay respuesta

Ya amiga ya, 4 mensajes en todo el tiempo y lo único que hace es tener cólera de otra flaca, y ojo que no es por defender a la mencionada pero es que suenas muy obvia, típica joda entre mujeres

Screenshot_20241031-111756_Samsung Internet.jpg
YA PUES CAFICHO..SI ERES EL CAFICHO AQUI.NO.CONSEGUIRAS MAS GENTE PARA TU PUTITA ....YO.DIGO.LAS.COSAS.COMO SON PARA QUE LOS CAUSAS.NO SEAN ESTAFADOS ..NOSE SI SERAS LA MAMI O EL.CAFICCHO EH DICHOOOOOO

Esa pilar quiero darle, dios quiera y algún día se me cumpla

Por cierto los masajes que están al fondo ( los de Karen pastran) saben si le entran ?

Por cierto los masajes que están al fondo ( los de Karen pastran) saben si le entran ?
Tmr....ya han dicho que está tía tuneada si da , y es obvio por las fotos que cuelga....si te bacilan las tías tuneadas con cara matada, pues entrale, las otras flacas del eunestres ya dijeron que hacen salidas pero el nivel es bajo....igual pulsera porque no creo que atraquen allí, hasta creo que tienen cámaras....en si las del segundo piso si atracan Pero las más agraciadas no atracan nada, en el primer piso hay material nuevo..que está en algo...y si son positivas.

ERES EL CAFICHO DE LA TIA AL MENOS DISIMULA....JAJJA CAFICHO DESCUBIERTO....MANO YO SOY REALISTA LA TIA ESTA EN NADAAAAA
jajajaja, me das risa, tranquilo man, no es necesario gritar

Por cierto los masajes que están al fondo ( los de Karen pastrana) saben si le entran ?

el local de la faca Karen que esta en una esquina (Eusteres Spa) si le entran, pero solo jalada de ganzo hace 1 mes pase por ahí, pero no pulsee si dan algo mas

Ella tiene tres momentos. Primero, hace masajes normales y al final le puedes preguntar si hace adicionales. Si le caes o te agarra confianza (siempre tienen miedo de quesean policias o golo golo) te ofrece el oral. Pero puede decirte que no ojo, depende como te vea. Luego, si ya te tiene confianza (un par de sesiones) puede ofrecerte el completo. Rica la flaca, cuestión de gustos, a mi me gustó. Pero si es recomendable que pidas cita pues no es fija en su horario.

Lanza un aprox de precio de pilar se me hace lejos bajar hasta plaza norte

Solo pajaso hacen oral hará la tía he visto su tiktok y me pone duracel csm dan de cacharla pero x los comentarios que leo dicen que cobra caro como una de lince ir hasta ya por un pajazo no corre pero se ve buena la tía a mí pone duro pero ojalá atraque un oral okesesa
Que al fue la experiencia mi estimado , si se puede saber , estos dias estaré por lima y tal vez me animé a ir

Creo que mucho se ha hablado de esta flaca pero poco se ha compartido, de curioso entre a averiguar y pa que negar caballero me arrecho ver sus redes, le hice el habla y pues ya quede en verla y que tal las cosas, esta rica esta chola

TikVideo.App_7366504019025497349_1.jpeg
videoframe_5743.png
videoframe_8613.png
videoframe_0654243.png
Que tal la experiencia amigo si se puede saber , estos días estaré por lima y quiero ver si me animo a ir

Atrás