Masajes por megaplaza

Yo la verdad solo campeones 3 veces..una con una tal.maribel.una blancona de galería del norte creo .pero ya no la veo y su amiga una morenita culoncita.. y galería niva con una gringita alta flaquita que tampoco ya está.....con ellas si fue completo.mariebl 200, su amiga morenita 100 y la gringita 150.... Y en las galerías de cortinas verdes frente solo llegué a desnudar un par pero no completo .

bro no soy nuevo en esto, solo preguntaba porque pense que para esto era el foro para preguntar, lo que si no me gusta es pasar roche preguntando pero bueno ps entrando a este foro pense ahorrarme unos pesos preguntando primero por aquí, pero en fin, como ya consegui lo que quería con una chata cajamarquina blancona y unas piernotas y un rico culito en las coritnas verdes en el farenet de cara si es normal provincia y llega fines de semana la chica es normal no dare nombre porque aquí se andan achorando que no pongan nombre y no se que más paracen su seguridad de las rufianas pero les dejare las 2 primeras y la últia letra CO...Y
Tiene un rico culito y ya logre salir con ella 2 veces una por 200 sorry si gasto mucho pero ustedes sben que estas chicas son sanas y por menos plata no salen y la flaca es bien cuidadosa en todo es nueva ps en esto la pulsee por secaso desde 120 antes las primeras veces cuando iba le pagaba 40 solo paleteo y la hacía subir a la camilla y se dejaba tocar todita pero menos por dentro de la ropa interior y nunca me dio una jalada y menos sexo oral porque ahí dijo que nunca haría eso hasta que la convenci de salir,

Cuando fui al telo el Asturias que nunca falla y es bonito y a las flacas les gusta se los recomiendo y al principio estaba nerviosa pero no se si le gusta la plata o lo hace por necesidad, quise darle por el culito no quiso, me bañe con ella la paletee rico pero si nunca dejo que se lo metiera a pelo ustedes saben la cabeza cuando esta bien caliente y como tiene 18 y se nota sana pucha casi peco pero tampoco se dejo, si la chupa a pelo eso si, no tiene mucha experiencia así que le enseñe como se agarra el maso aprende bien y le estuve enseñando a ser profesional en todas las poses que pude, muy buena onda la flaca se exitó y si lubrica bastante bien y lo que si ella no es multiorgasmica así que si termina ya no da para otra un punto en contra.

La segunda vez que sali con ella hace unos días porque esta estudiando le ofreci 250 por el culito y me atraco solo cuando le dije 350 pero eso fue ya en el hotel, no quería pero cuando se dejo dar el beso negro claro antes una bañada pues juntos y se éxito pero atraco por 350, que rico rompi ese culito, lo siento si estoy pagando mucho pero recuerden son chicas casi que de su casa y estan experimentando, tiene conchita que ajusta un monton y culito asu creo que era su primera vez pero siempre llevo aceite y lubricante y asu bros ni se imaginan el apreton de hueso, volvería todavía una vez más porsupuesto para seguir dandole a ese culito esta espectacular.

Por secaso bros defrente no me lanzo 200 ya aprendí con ustedes pero las flacas bien zanahorias no atracan hasta que ven más billetes sprry por aquellos que no pueden pero ahorren si quieren una buena pelada y jugar a la chiquillada.
.

Última edición:
1000049699.jpg

Yo la verdad solo campeones 3 veces..una con una tal.maribel.una blancona de galería del norte creo .pero ya no la veo y su amiga una morenita culoncita.. y galería niva con una gringita alta flaquita que tampoco ya está.....con ellas si fue completo.mariebl 200, su amiga morenita 100 y la gringita 150.... Y en las galerías de cortinas verdes frente solo llegué a desnudar un par pero no completo .
Bro. ¿Cuándo te atendiste con las flacas de cortinas verdes fue temprano o ya noche plan de 7 pm. ? yo he ido ahí por las tardes 2 a 3 pm y pues no dan señales de adicionales pero el sábado estuve a eso de las 8 pm y había varias flacas chibolas con ropa bien sugerente (parece que son otro grupo que atiende a esa hora)

Yala y muy caros....ya cuando ponen una tarifa ya no corre , no puedes negociar con la masajista , 130 por un manual es un poco caro...cuando no hay tarifa establecida puedes negociar con la masajista ya que el adicional va solo para ella...

Yala y muy caros....ya cuando ponen una tarifa ya no corre , no puedes negociar con la masajista , 130 por un manual es un poco caro...cuando no hay tarifa establecida puedes negociar con la masajista ya que el adicional va solo para ella...
130 me parece muy caro, ya depende de la habilidad de cada uno para negociar con la masajista

Atrás