Masajes Relax Jr. de la Union cuadra 2

Jim Morrison88

General
Puntos de reacción
1.463
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.463
‎5 Years of Service‎
Hoy jironeando por el centro de lima busque en internet y encontre estos masajes tantricos me dio curiosidad nunca eh ido a esos lugares llame me dieron las coordenadas subi al 2 piso bonito lugar limpio habia 3 flacas 2 buenas unas fea, me atendi con esta colocha mulata grandota y bonita de nonbre Celeste fueron S/150 masajes oral y vaginal bien atendido sin apuros, me gusto aca les dejo unas fotos de Celeste:

Archivos adjuntos

• IMG-20200715-WA0003.jpg
    IMG-20200715-WA0003.jpg
    143,9 KB · Visitas: 641
  • IMG-20200715-WA0004.jpg
    IMG-20200715-WA0004.jpg
    314,9 KB · Visitas: 625
Hoy jironeando por el centro de lima busque en internet y encontre estos masajes tantricos me dio curiosidad nunca eh ido a esos lugares llame me dieron las coordenadas subi al 2 piso bonito lugar limpio habia 3 flacas 2 buenas unas fea, me atendi con esta colocha mulata grandota y bonita de nonbre Celeste fueron S/150 masajes oral y vaginal bien atendido sin apuros, me gusto aca les dejo unas fotos de Celeste:
le metieron bastante fotoshop ahi cofra seguro era gordita o que?? como asi vio ese hueco donde ? o le dieron algun folleto?? seria cuestion de ver a esas chamas por ahi

le metieron bastante fotoshop ahi cofra seguro era gordita o que?? como asi vio ese hueco donde ? o le dieron algun folleto?? seria cuestion de ver a esas chamas por ahi
Buscando en photokinesiologas filtro: centro de lima.
La flaca es mulata exuberante y lo que mas me gusta en una mujer no tenia tatuajes.

Tambien estaba una colocha erika:

Archivos adjuntos

• IMG-20200715-WA0005.jpg
    IMG-20200715-WA0005.jpg
    38,4 KB · Visitas: 532
  • IMG-20200715-WA0006.jpg
    IMG-20200715-WA0006.jpg
    34,1 KB · Visitas: 530
Ese local es en alguna galeria de las tantas que hay por el jiron?

Si vi ese anucio en estos dias... pero mas me gusta ericka para atenderme, me parece que si me atendi en ese local antes ire a ver ya que dices que es el que esta por saga en el segundo piso

Cifras este local ya es conocido, desde que estaba en el piso 3 se llamaba veneziano oficina 7 luego bajo y se cambió de nombre ultúlt se llamaba Kelly creo, estaba 25 soles, ayer fui y una flaca me dijo 80 y yo dije que? Y me dijo no pero es con estimulación, le dije que antes del cocido regateando me dejaban hasta 20 el masaje y aparte el adicional,aún así 80 el jaladon es muy caro.Cofras ya lo dije antes, no paguen mucho,las necesitadas son ellas que ya se acostumbraron al dinero, y por si acaso, la que salió ni siquiera era joven

Buen dato bro. No hay que pagar caprichos de estás flacas.

Concuerdo totalmente!
Acá no se trata de poder pagar o no creo, mas bien de que nosotros mismos no contribuyamos a este subidon de precios.

Hace un tiempo me atendía regularmente con una veneca que cobraba 100/150, y ella era consciente que quisiera subir sus precios a 180 ó 200 ó hasta mas, porque necesitaba dinero y que quería aprovechar su cuerpo, pero que había taaaanta competencia que prefería tener algo frecuente a algo esporádico y que los clientes muchas veces eran reacios a pagar mas...
Y eso es lo que debe pasar, que entiendan que es una contraprestación que debe ser beneficiosa para ambas partes, es claro que muchas lo hacen por primeras veces pero eso ya no es tema que nos incumba.
creo que estas flacas por físico y por la zona están máximo para 80/140 pero con todo.

Mientras no sea Photoshop si vale la pena cofra, sino hacer el paso de Michael Jackson

Mientras no sea Photoshop si vale la pena cofra, sino hacer el paso de Michael Jackson
Así es, y de hecho tiene su pequeña dosis de PS al ojo, pero esperemos que no sea un abuso de él.
Creo que alguien ya se atendió con ella, si fue así, comente por favor.

Última edición:
Un chongo a dos cuadras de Vizcarra y Muñoz ... jajaja... q atrevida la gente

saludos
eltroll

La firme que esta flaca si tienta para la atención peto 100 bien pagado...por todo
9.jpg
11.jpg
6.jpg
8 (1).jpg
8.jpg
7.jpg
5.jpg
5 (1).jpg
4.jpg
3.jpg
10.jpg

ummm me e cachado varias venecas culonas y jovenes ( no putas de agencia) dandole un apoyo economico de 35 soels mas su gaseosa de luca para la sed -, que no me impresiona esta chama
Noto photoshop pero igual esta pasable maximo le pago 60 soles y eso , mis horas de vuelo me permiten ser mas equilibrado

ummm me e cachado varias venecas culonas y jovenes ( no putas de agencia) dandole un apoyo economico de 35 soels mas su gaseosa de luca para la sed -, que no me impresiona esta chama
Noto photoshop pero igual esta pasable maximo le pago 60 soles y eso , mis horas de vuelo me permiten ser mas equilibrado
Cierto Brother, ahora como esta la economia ya me dolio haber pagado 80 solanos pero lo bueno que la flaca se porto bien y accedio a todo.
Solo regresaria si bajan el precio.
Lo bueno que el local es bien limpio.

Un chongo a dos cuadras de Vizcarra y Muñoz ... jajaja... q atrevida la gente

saludos
eltroll
Si Brother facil que pronto cae la tomberia ya fue esta muy expuesto.
En pleno jiron de la union a 2 cuadras de vizcarata.

Cierto Brother, ahora como esta la economia ya me dolio haber pagado 80 solanos pero lo bueno que la flaca se porto bien y accedio a todo.
Solo regresaria si bajan el precio.
Lo bueno que el local es bien limpio.
Doctore confirme si el pago de 80 Lukas que menciona fue con sexo y cuánto tiempo, porque en sus mensajes indican que solo 80 son los masajes y el sexo mínimo desde 150 media hora.
Si no fuera molestia con cuál de las dos se atendió la tal Erika o Celeste?

Última edición:
Atrás