kike_masajes
Cabo
- 82
- 39
- 8
82%
- Puntos de reacción
- 39
4 Years of Service
Cofras, me atendí en este lugar y no veo tema relacionado. Esta por la avenida ayacucho cuadra 5. Como no encontre tema creo yste y pongo ranking....
Cristel
1.- Tipo de Chica: Peruana base 2 de gym
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: Algo achinada
4.- Talla: debe estar en 1.60.
5.- Senos: En las fotos parecen pequeños pero son medianos y super parados, naturales segun ella full gym.
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, nada de barriga y bastante ejercicio se notaba.
7.- Caderas / derrier: Colita super parada, desde que subio las escaleras pude ver que eran bien firmes, insisto la flaca es full gym
8.- Piernas / pies: contorneadas duras.
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes / No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: No hay.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Se ve cerrado.
15.- Trato: Llegue al local, tuve que esperar afuera un rato hasta que baje, esta en un tercer piso en un edifico donde alquilan cuartos con baño. Me dejo bañarme, baño bastante limpio y bonito. El espacio es super pequeño separado por una cortina y una colchoneta al suelo. La flaca sale en lenceria y ahi pude ver todo lo que el ejercicio y la buena alimentación hace. Para ser trigueña que rica se veía.... buen masaje con descontracturante, se deja tocar y lamer a disposición. Termina con una corrida bien ejecutada
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchon al suelo
17.- Performance: Bueno en general. La pasé bien.
18.- Calidad de Masajes: Buenos.
19. Experiencia en el laburo: Dice 1 mes, debe tener más
20.- Anuncia en / medio de contacto: Buscando en google encontre y les hable por whatsapp, no creo que tenga nombre como tal el lugar
21.- Precio: 90 por 30 min y 130 la hora
22.- Costo / beneficio: Conforme.
23.- Ubicación: Altura cuadra 5 ayacucho en surco
24.- Horario: supongo que de 10 a 8, por el precio.
25.- Local: Pequeño, pero no voy a vivir ahi y cumple su cometido
26.- Volvería?: Creo que si.
27.- Puntaje final: Fisico=9 - Trato 8 - Local 6.
Subo las fotos, quiero probar a su amiga que en foto se ve mas voluptuosa. Yo me atendí con cristel y en las fotos parece plana y pata flaca pero nada que ver.
Cristel
1.- Tipo de Chica: Peruana base 2 de gym
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: Algo achinada
4.- Talla: debe estar en 1.60.
5.- Senos: En las fotos parecen pequeños pero son medianos y super parados, naturales segun ella full gym.
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, nada de barriga y bastante ejercicio se notaba.
7.- Caderas / derrier: Colita super parada, desde que subio las escaleras pude ver que eran bien firmes, insisto la flaca es full gym
8.- Piernas / pies: contorneadas duras.
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes / No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: No hay.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Se ve cerrado.
15.- Trato: Llegue al local, tuve que esperar afuera un rato hasta que baje, esta en un tercer piso en un edifico donde alquilan cuartos con baño. Me dejo bañarme, baño bastante limpio y bonito. El espacio es super pequeño separado por una cortina y una colchoneta al suelo. La flaca sale en lenceria y ahi pude ver todo lo que el ejercicio y la buena alimentación hace. Para ser trigueña que rica se veía.... buen masaje con descontracturante, se deja tocar y lamer a disposición. Termina con una corrida bien ejecutada
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchon al suelo
17.- Performance: Bueno en general. La pasé bien.
18.- Calidad de Masajes: Buenos.
19. Experiencia en el laburo: Dice 1 mes, debe tener más
20.- Anuncia en / medio de contacto: Buscando en google encontre y les hable por whatsapp, no creo que tenga nombre como tal el lugar
21.- Precio: 90 por 30 min y 130 la hora
22.- Costo / beneficio: Conforme.
23.- Ubicación: Altura cuadra 5 ayacucho en surco
24.- Horario: supongo que de 10 a 8, por el precio.
25.- Local: Pequeño, pero no voy a vivir ahi y cumple su cometido
26.- Volvería?: Creo que si.
27.- Puntaje final: Fisico=9 - Trato 8 - Local 6.
Subo las fotos, quiero probar a su amiga que en foto se ve mas voluptuosa. Yo me atendí con cristel y en las fotos parece plana y pata flaca pero nada que ver.