Señores.les comento mi experiencia con esta chiquilla del local de Aramburú,espero les sirva.
1.- Tipo de Chica - Categoría:típica universitaria de clase media.
2.- Edad: debe tener 26
3.- Cara: delgada,con rasgos ligeramente asiáticos,cabello negro lacio,digamos que cuando atiende producida jala el ojo
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: pequeños y naturales,a partir de la segunda sesión se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier

equeño pero formadito.
8.- Piernas / pies: no es fitness, pero mantiene una buena figura
9.- Piel: relativamente suave
10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatoo de dragón a la altura de la ingle,en el lado derecho.
11.- Aseo personal: bien.
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: labios delgados,de hecho tiene su recorrido.
14.- Anal: No hay.
15.- Trato:Me he atendido tres veces con ella,y debo decir que ha ido decreciendo la calidad.Su comportamiento en la primera oportunidad fue agradable,pero posteriormente fui notando que es un poco seca,asi que si buscan alguien que los motive,sea buena onda,y le entre un poco más al jugueteo no créo que sea la mejor opción.
16.- Calidad de Polvo / Performance:No da.
17.- Calidad de Masajes:Como mencioné en el inciso 15 la calidad desmejoró;si lo que buscan es un buen masaje y nunca se han atendido con ella,es una buena opción;en los subsiguientes decrece el nivel de los masajes.asi que si quieren un buen masaje y ya la conocen, no vuelvan porque desmerece su atención y reduce el tiempo de la sesión.
18.- Experiencia en el laburo: dice que su fuerte son masajes para rehabilitacion,asi que aparentemente tiene experiencia en ese tipo de masajes,en el tantra se exige en la primera oportunidad.
19.- Anuncia en / medio de contacto:mundo anuncio
20.- Precio: s/80 la sesión
21.- Costo / beneficio:Si es la primera vez que vas, lo valen.
22.- Ubicacion / Distrito

or Aramburú.
23.- Local:ligeramente amplio,con dos ambientes para efectuar los tratamientos,aquí debo mencionar que la sábana de la colchoneta en la que atienden no la lavan.
24.- Volveria?:Ya no, no me gustó la última oportunidad.
25.- Puntaje final (1/10): la primera vez 9/10;la segunda 7/10,la tercera 4/10
Debo mencionar que trabaja con otra masajista que es mayor que ella,con la que me he atendido en el local de 2 de mayo;en las oportunidades que he ido al nuevo local no he podido atenderme con ella,pero realmente es una buena opción en cuanto a tántricos,sólo que la otra flaquita es más agraciada y por eso me atendí con ella.Prometo el post de Gabriella.