MASAJES "TANTRICOS" SPA MAZZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ekvti98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ekvti98

GOLDEN BOY
Golden Provincias
Puntos de reacción
91
Puntos de reacción
91
‎4 Years of Service‎
Bueno, llevo ya un par de meses en pucallpa .. y soy partidario de pagar por clavar en vez estar hablandoles bonito a las chicas, salidas, cenas etc.
buscando en tiktok me salio estos masajes a lo cual procedí a comunicarme para concretar la cita ... Por whatsapp son muy herméticos con el tema de información, con la incertidumbre y la sospecha decidi aventurarme, llegue a su local y me recibieron 2 chicas que para el precio estan en debe, me explico los masajes que brindaban donde todos estaban sobrevalorados y procedi por el mas basico que estaba 160 solsss
DANIELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, curiosa sin llegar a ser algo impresionante
2.- Edad: me dijo 22, calculo unos 25
3.- Cara: achinadita, de cuerpo regular (a comparación de las otras)
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: No vi pero aparentemente pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culo durito
8.- Piernas / pies: 2 pies cuidados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: neutral, no hubo malos olores
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: no hubo
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Flaca conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que la escogi procedimos a entrar al cuarto y me pidio que me quite la ropa, me procedi a pelar y salio del cuarto a traer un incienso, me dijo que me suba a la camilla y se volvio a salir a traer su celular, empezo con el masaje algo monse ya que no ejercia presion y solo sobaba la espalda, despues de unos 8 minutos salio, volvio a entrar a decirme que si queria el adicional de masaje desnudo ya que tenia otro costo etc etc (ya estaba totalmente ensartado con el servicio asi que procedi a negarme y que continue), salio nuevamente e ingreso con babydoll que parecia pijama de abuela tapandose todo, me dijo que me eche boca arriba y empezo a sobarme la pieza, soba y soba hasta que salio la decendencia, es decir un aprox de 20 minutos duro todo.
Me limpie, me cambie y me fui
17.- Calidad de Masajes: 3/10
18.- Experiencia en el laburo: Nueva en el rubo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
SPA MAZZ IG
20.- Precio: S/ 160
21.- Costo / beneficio: Ninguno
22.- Ubicacion: Cerca a cholao (amazonas)
23.- Local: propio
24.- Volvería?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3/10, no hubo ni una pizca de sensualidad ni provocación (pilar elemental en el area tantrica)

Atrás