Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo buen material al frente de emergencias y en 15 de agosto desde que los polis cerraron el local de cielo todo nivel bajó
Pero en las galerías 15 de agosto todavía hay algun local?? Tiempo que no voy por ahí pero la última vez que fui no había ningún local.
Me huele a que están en otra galería, el de paucarpata esta muy quemado el sitio, pareciera que están cerca pero no ubicó aun el lugar.
Porque no visitas unicentro de la merced, tal vez haya más oficinas dando masajes.

Buen feriado cobras, alguien sabe de los masajes que hacen por miraflores ? Es creo nueva sucursal del samai....

Pero en las galerías 15 de agosto todavía hay algun local?? Tiempo que no voy por ahí pero la última vez que fui no había ningún local.
Me huele a que están en otra galería, el de paucarpata esta muy quemado el sitio, pareciera que están cerca pero no ubicó aun el lugar.
Porque no visitas unicentro de la merced, tal vez haya más oficinas dando masajes.
Hola, si ví que hay un lugar de masajes allí en unicentro, no pude entrar alguien sabe que tal es? Y que tal están las masajistas?

Es cierto el que dicen al frente de CC Guadalupe? Porque fui el otro día y los únicos lugares que parecían era uno que decía peluches todo cerrado y otro que parecía de quiroprácticos. Confirmen gente

CC Guadalupe ya es sabido desde hace tiempo, hay rumores que en el segundo piso hacen tambien masajes ya que entran venecas bien despachadas pero eso no se confirma todavia. lo que es un echo es que donde hacen masajes en el tercer piso ya no hay flaquitas buenas antes habia una hasta dos flaquitas buenas ahora hay pura fea
.

Porfavor alguien sabe en qué lugar se encuentra la tal Angy que también promocionaba por Facebook, y que también indicaba por WhatsApp, que su local quedaba por alto selva alegre más arriba de una cevichería que era puerta de metal para ingresar, pero previo tenías que coordinar con ella por WhatsApp para la cita, sabe si sigue o en donde está sigan cofras.

Archivos adjuntos

• pp.jpg
    pp.jpg
    29,7 KB · Visitas: 6
Que estas flaquitas se hagan 400 pobremente al dia, al mes sacarian 8000 en 5 meses 40,000 mil soles es un buen negocio lamentablemente no hay o son contaditas las flaquitas que te hacen buen servicio hasta quieres regresar, LO MALO QUE ESAS FLACAS YA NO ESTAN DE SEGURO ESTAN DISFRUTANDO DE UNAS VACACIONES

Gente, por las Galerías Unicentro quien ha ido a atenderse? He visto que hay un centro de masajes. Vi a 2 chicas que estaban allí, pero no entre a preguntar, alguien sabe???

HABER IRE A PREGUNTAR Y A VER , YA LES PASO EL DATO

Que estas flaquitas se hagan 400 pobremente al dia, al mes sacarian 8000 en 5 meses 40,000 mil soles es un buen negocio lamentablemente no hay o son contaditas las flaquitas que te hacen buen servicio hasta quieres regresar, LO MALO QUE ESAS FLACAS YA NO ESTAN DE SEGURO ESTAN DISFRUTANDO DE UNAS VACACIONES
Ni tanto. Varias me dijeron que a veces tienen dias muertos y que mucha plata se va en pagar el local y a la tomberia para que no les intervengan. Les alcanza para pagarse sus estudios en sus institutos y universidades y algo más

Atrás