Juan69perez
Oficial
- 220
- 67
- 20
74%
- Puntos de reacción
- 67
7 Years of Service
Ahi queda el Hotel Denedu, alli atienden varias.Mi reporte dsp d mucho tiempo debidl a q nobhay tiempo ni fichss sobrantes para gastar asi por asi modo prueba despues d pasar un buen polvo mediodiuarno x elnchonguito x la fecia me aventure a tomar un relax oor un cercano spa sauna frente al grifo del ovalo d avelino ,me refiero al spa sauna hotel eden , mi ex casa d citas preferidoa Antaños cuando llevaba a mis tranpas al privado y las follaba en sus camaritas privadas , oues ahi mero entro arelajarme ( sauniar) en vista q en el ssuna adrianos se hacen los wueboned q no es xhongo q no funciona q x escusas cuando todo mundo sabe q es un chongo sauna y sus putas todas recicladas y choclonasas salvo minisculas exepciones , oues bien volviendo al spa eden , estsba d lo mas lindo descanzando dsp del partidito q tuve horas antes y veo una linda masajista d aproximadamente 19 años ,la sigo con la mirada y la ojeo q linda dije dentro d mi , le saco plan me dijo q soko have servicio d masajes nad mas ,oero mirandome d manera ...uff q t da a entender q podria aver algo extra , a lo q accedo a q me desestrese , segundo piso ,camillas normales las tipicas q usan oara ese setvico la flacs bien amable , conversadora y linda ,oor cierto ,no hay sexo ahi pero ......., es un buen lugar oara ir com la trampita y follar d ko mas rico en las camaRas privadas , servico sauna 15 , en cámaras privadas 35 por hora y media y setvcio d massjs 25 media hora y 50 hora