Estimados cofrades. Les cuento que pasé por los masajes de la gran via 3er piso. Llegué en la tarde, al parecer hay más de 1 chica atendiendo. La que me tocó a mi era venezolana, dice que ya viene trabajando en esto un tiempo. Tiene el cuerpo delgado, estatura mediana y está vestida con uniforme de masajista.
Ya en lo mero mero, el inicio es lo de siempre, de espaldas y ella en ropa interior. Un cofra mencionó que usa tanga, lo confirmo.
El trato, quizá uno de los mejores de la ciudad para mi gusto, sin mucho palabreo, solo lo justo y necesario para entrar en confianza. Una vez desnuda puedo confirmar que tiene un muy bonito cuerpo. Se tomó su tiempo eso si, creo que fueron los 45 minutos justos. Le recomendé algunas posiciones y me dió el gusto.
Lo que no me gustó es que la zona es con gente, al salir pude notar a una parejita de chibolos que al verme salir se hablaron al oído con risitas calladas. A mi no me paltea por que igual voy con mascarilla pero quizá a algún cofra sí. Me dijo su nombre, pero ya me olvidé dado que fue hace algunas semanas.