Juan69perez
Oficial
- 220
- 67
- 20
- Puntos de reacción
- 67
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, podrías describir a la fémina y que otras opciones de servicio ofrece, masaje y polvo 80 lucas incluye jebe, mame, un breve resumen del encuentro sería bueno.Me atendí en Selem Spa, me atendió una tal Rocio (dice ser nueva), me realizó un masaje sensitivo (interesante), y luego el mate (regular), 20 a 25 minutos por 80 soles.
esto es frente al cultural?Masajes Vital, en Melgar 114b (ex-Jerusalen), masajes similares a los que realizaba Masajes Cata, hasta el mismo precio, cuando vi había dos chicas, la mas pequeñita es agradable; hay pélvico, tantrico en ropa interior y también desnudos. Si bajaran un poco el precio estaría bien.
Si.esto es frente al cultural?
este es el número de ese local en zamácola 986443999 atiende una flaca se llama verónica solo son masajes normales es en una esquina en el 2do pisoEscuche una queja de prostitucion en zamacola en rpp, fui cerca del medio día por la zona indicada y por mi experiencia de explorador si debe haber, la zona es propicia, seguro salen por la tarde pero el tránsito es fuerte y la misma zona no inspira confianza, vi a una nacional conversando cerca a la puerta de un telo, no pude quedarme a ver el desenlace. Son 2 calles que cruzan la calle por donde voltean los carros de la aviación al mercado, de la esquina de una conocida cadena de farmacias. También vi que ofrecen masajes pero es en el paradero frente a la posta y mercado pero no indague más, tarea para otro cofra.
este es el número de ese local en zamácola 986443999 atiende una flaca se llama verónica solo son masajes normales es en una esquina en el 2do piso
un dato sobre las de luna a&k es que la flaca pituca que les alquilaba una oficina en su casa se jaló y está vendiendo su casa, esa casa ahora esta vacía las únicas que están ahí son las venecas tal vez lo conviertan en chongo, yesenia creo que ya no está, hay una nueva veneca rubia no sé como se llamará, las otras son yeniffer exdosiré y la rica marialé. alguien que arriesgue sus 50 lapicitos y vaya a investigarVer el archivos adjunto 1529077 Ver el archivos adjunto 1529077tuve la suerte de estar con yesenia de luna masajes quedamos para su salida plam de 6 30 pm ña espere y me lleve a un hotel de la zona me cobro 150 soles 1 hora. Muy esmerada me hizo unos masajotos previos y luego el payaso se levanto y le aplique como debe ser. Volvi despues de 1 mes y ya no estaba trabajamdo ahi creo que renuncio algo asi.
A La del medio le tengo unas ganas lo malo que tiene macaco difícil que atraca la yesenia tenia cara de bandida como la tía del dosire jaja solo a veces se pone seria para despistar habrá que esperar y seguir pulseando alguna atracara alguien tiene contacto del trantha de umacollo ?un dato de las de luna a&k es que la flaca pituca que les alquilaba una oficina en su casa se jaló y va ha vender su casa, esa casa ahora esta vacía las únicas que están ahí son las venecas tal vez lo conviertan en chongo, yesenia ya no está se jalaron a una nueva veneca gringa no sé como se llamará las otras 2 son la rica marialé y jenifer exdosiré, alguien que arriesgue sus 50 lapicitos y vaya a investigar
Ver el archivos adjunto 1529300 Ver el archivos adjunto 1529301 Ver el archivos adjunto 1529302
este era el número del local de ayacucho con rivero 928394721 kassandra era simpática de cara, canela y delgada siempre paraba con gorro a esa tal rocío no la conozco, suelen atender previa cita pocas veces estaba abierto todo el ratoMe atendí en Selem Spa, me atendió una tal Rocio (dice ser nueva), me realizó un masaje sensitivo (interesante), y luego el mate (regular), 20 a 25 minutos por 80 soles.
Ver el archivos adjunto 1529077 Ver el archivos adjunto 1529077tuve la suerte de estar con yesenia de luna masajes quedamos para su salida plam de 6 30 pm ña espere y me lleve a un hotel de la zona me cobro 150 soles 1 hora. Muy esmerada me hizo unos masajotos previos y luego el payaso se levanto y le aplique como debe ser. Volvi despues de 1 mes y ya no estaba trabajamdo ahi creo que renuncio algo asi.
Regular el polvorinCofra tu relato me hizo la noche jajaja la fregada las caras q pones hasta imaginé como fue todo jajaja ... Bueno habrá q ponerse fuerte con las masajistas y kines...hacernos respetar para hagan bien su chamba por. Al final estamos pagando por el servicio y el cliente tiene la razón como dicen.
"Fisioterapia y masaje AFRO" stand 221 Calle Paucarpata 130
Pasando por el H. Goyoneche decidí entrar esa cueva de estacionamiento y subí a ver a una tal Eva en otro stand a la cual le escribí por facebook. Me recibió una vaca la cual la miré con ascoy me estaba yendo todo triiste a pagar mis 2 castillos de peaje, hasta que ví a una veneca blancona de Traje de enfermera afuera de el Stand 221 así que a preguntar se dijo.
Llegó y veo que son 2 las masajistas vestidas de azul, la Veneca Blancona (Hasta ahora Top 3 de las más simpáticas masajistas que frecuentamos en el foro a mi gusto) y otra peruana la cual no pasa nada es más creo que ya anda rondando los 35 años. Así que hago mis preguntar de rigor y tímidamente luego de darle vueltas me dicen que si hacen los masajes que nos gustan.
Eligiendo a la Veneca (Obviamente), me dice - "son 20 soles el pélvico 10 minutos mi amor y 80 la media de tántrico "- y quedo así-"Tan caro!!, ya bueno dame pélvico".-
Procede a hacerme uno de los pélvicos más monces de todo Aqp, pero bueno fuí buscando Cobre y encontré latón ya nada más podía decepcionarme, así que quería gozarme metiendo mano a ese cuerpito y esto fué la gota que derramó el vaso. - "No mi amor, si quieres tocarme son 10 soles más por encimita" y yo
....
- "Quéeee!!!!, queeeeeee!!me estás jodiendo una cosa es que no quieras que te toque otra que me vengas a exprimir por cada acción"..repliqué
- "No mi amor es que asi trabajo con mi compañera, en el tantrico si me puedes tocar toda y besar mis pechos si quieres"
yo con mi cara dey con que riesgo ahora tomaría tantrico. Ahora mi cofradía solo hay camillas en ese lugar así que ya saben para que solo los masajeen no para que se suba la flaca. A pesar de que le guiñé mi ojo y la hice reir (Táctica que casi siempre me funciona) la veneca firme por el amor al Billete no soltó.
Me quedéy salí aunque la chama se ve buena gente y la quiero ver calatita porque como digo carita y cuerpo tiene...pero regalar 80 lapicitos no convence. Luego de eso me fuí con la Angy de Selva Alegre la cual ya hago mis tratos de full pélvico y harta manoseada hasta botar el quaker.
Había en esas galerias? Qué número de oficina?Alguien fue al local de la Galería 15 de Agosto, frente a la Gran Vía?.
Les escribi me dijeron no es prostibulo, me hicieron pasar roche.
Es en el primer piso ingresas a mano derecha, primer piso. Hay una veneca que hace masajes (sabe su chamba), solo masajes nada más y otra que estaba en el segundo piso de unas galerias a media cuadra en galerias diagonal, hace tantrico, pero a no está a mi gusto.Había en esas galerias? Qué número de oficina?