Me atendi con Lucy. Peliroja de 22 años, en Goyeneche segundo piso al fondo antes de bajar las escaleras
Buen trato, bonita y aunque pedí el paquete basico, se dejo manosear de mas y dar besos. Tiene tatuajes y cuando la vi usaba lentes.
Justo cuando me atendia entro un tio de esos que les hacen perder el tiempo a las flacas suplicando por un "extra" pero ambas le dijeron que no, que solo daban masajes, aunque la tal Lucy me dijo que si volvia podiamos intentar "algo más" y me dio su wsp.
No estoy seguro pero creo que la vi en 15 de agosto, en el otrora local de Grace donde estaban Bianca y Cielito y que ya no existe.
Fui donde lucy la pelirroja con lentes, en la 239 de masajes en la galerías de Goyeneche, cuando me atendio vio que la tengo grande y la escuche tragar saliva, casi se le salen los ojos asi que le dije que podía chuparlo, jajaja lo hizo al toque sin pensarlo y sin preservativo....
Luego le dije para acabar con una follada y me dijo que no suele hacerlo (jajajajaj si claro) pero como la tengo grande me aceptó en una, le dí un cheque y al toque, se nota que a la flaca le gusta el sexo y el dinero, por qué altoque se entregó, sin decirle nada se puso en pose de perrita, reefacil, atraca si tienes dinero, y por los tatuajes que le ví se nota de lejos que es de la vida fácil, está gorda estaba semi mojada y me gustó sus gemidos, peeeero a qui viene la wuaaa, su conchita olía mal y no apretaba ni , era como follar gelatina, como cachar a una tía de 40 o 50, huecassaso, pensé que no estaría tan abierta por su tamaño pero estaba muuucho más que abierta, no me agrado, como que algo en ella no me cuadraba y eso que no es tan chibola, mi pata me dijo que esta flaca es Kine hace años se la para tirando, solo que ahora "hace masajes", TMB su culo es negro y arrugadas, tmre, desmotiva la verdad, eso sí se notó bastante kilometraje, pero como que note algo raro cuando me atendió, no me inspira confianza, dije a cuántos penes abra chupado ese día para que me hiciera el oral así de rápido y por qué se dejaba besar agggh, se lavara la boca?, ni bien llegué a mi casa me lave muy bien y me desinfecte, me pasó su wsp, para encontrarnos otro día, la verdad maaso está m.a.s.a.p.u.t.i.t.a