MASAJISTAS GALERIA POR JR RISSO

culionero2-34

Sargento
Puntos de reacción
273
89%
Puntos de reacción
273
‎5 Years of Service‎
Saludos cofrades. Esta incursión es casi reciente por estos lares puteriles de Lince. Fui a ver a una casera pero la malcriada me cancelo a ultima hora. Por arrecho sali estafado, debi darme a la fuga pero el instinto parroquiano me llevo a perder esta vez.

Me atendi con una peruana chata delgada color chaufa de culo sabroso y ricas facciones muy parecida a la actriz CJ Miles solo que mas chibola.

01 Tipo de chica: Chibola rica, cara de bandidasa. Es fitness al ojo, para con licra que le resalta el culo formado.
02 Edad: 25 a 30.
03 Cara: De mamonasa, pelo planchado teñido
04 Talla: chata, diria de 1.55 a 1.60
05 Senos: pequeños
06 Cintura/barriga: plana, marcada. Es delgada
07 Caderas/derrier: culo redondo formado y firme. Lo la licra se le ve paradito
08 Piernas: firmes acorde a su culo.
09 Piel: Masomenos Suave, color humilde
10 Tatuajes/señas particular: Si tenia, pero no recuerdo la ubicacion
11 Aseo personal: No percibi malos olores
12 Fellatio: Por cumplir
13 Papita: Depilada
14 Anal: No se si lo dará
15 Trato: Estafa
16 Calidad del polvo/performance:
Como dije lineas arriba sali estafado. Debi largarme y regresar al dia siguiente a buscar a mi casera, pero la leche se me subio al cerebro. Estuve deambulando por Jr. Risso con Jose Leal y veia algunas chamas en licra que aparcian entre las sombras de la noche y luego se ocultaban. La verdad que esta zona ya solo queda en recuerdos.
Bueno, caminando un poco en la vereda vi que habia un grupo de chatas que ofrecian masajes a los transeuntes, varias de ellas se notaba peruanas a la vista. Me llamo la atencion esta chata cara de bandida porque tenia ricas facciones. Le dije masaje y en una me llevo dentro de un lugar que parecia galeria en primer piso. Ya en el cuartucho me ofrecio masaje, le dije queria servcio y me dijo te doy masaje y luego hablamos. Bueno accedi por 50 castillos. Casi al finalizar me ofrecio solo oral y masturbada por 150 y servicio con penetracion por 300 la media hora. No se que pasaria en mi cabeza pero la arrechura me gano y tranzamos en 300 todo incluido el masaje (que me queria cobrar a parte) sin pensarlo la puta trajo un jebe se puso a chuparlo por menos de 1 minuto, luego me dijo que pose quieres... le dije que la chupe mas tiempo pero dijo ya se va acabar el time. PTMR!! otra vez va pasar. Supuestamente era media hora, quise mandarle a la mrd y pagarle solo de su masaje pero antes de ingresar vi que tiene sus cafichos parados afuera. Me concentre y bote el kuaker a la mala. Solo hizo una pose y habra durado 10 min la sesion porque apuraba a cada rato.
Estafado noma.
17 Calidad de masajes: hasta el pincho
18 Experiencia en el laburo: Debe ser una caleta
19 Anuncia en/medio de contacto: Supuesta Masajista
20 Precio: S/ 300
21 Costo/beneficio: Me agarraron de gil
22 Ubicacion: Cerca al Cruce de Jose Leal Con Jr Risso. A metros del Hotel Century
23 Local: En una fachada de galeria
24 Volvería: Ni cganado. En general son estafadoras en Lince. Solo con conocidas
25 Putaje final/(1/10): 0

Comentario: Fisicamente la puta si esta buena, tiene cuerpo sabroso pero es plata al agua.

Gracias por compartir la información. Por más buena que parezca la kine, a la hora del servicio te estafa bien, al estar con sus cafichos al lado. Servirá para la experiencia. Sobre tu casera tienes Ranking?

Gracias por compartir la información. Por más buena que parezca la kine, a la hora del servicio te estafa bien, al estar con sus cafichos al lado. Servirá para la experiencia. Sobre tu casera tienes Ranking?
Hice rankig en el tema economicas de Lince. Saludos

Casi me pasa lo mismo cofra justo pase X esa galería y habían tres carnecita que se veían bien y una me jalo hacia adentro y me explico toda la mermelada y le dije al grano cual es tu servicio y me estaba regateando creo que no había hecho mucha plata y me quite

300 soles por 10 minutos?? PTM, se pasó de pendejo el cofrade.

Yo por 200 soles me he comido pelado a varias por ahí por horas, y a este le cobran 300 soles por 10 minutos el servicio básico.

Quiéranse un poco.

300 soles por 10 minutos?? PTM, se pasó de pendejo el cofrade.
250 cofra, no miento. Es cierto que me agarro de webon. Estaba barbon ese dia y pues la arrechura me gano, pero no soy paganini ni dar plata asi nomas, como dije queria botar la leche como sea porque me fallo un plan con una kine de la zona.
Creo que con 200 te comes una buena germa y como dicen por ahi depende de la flaca por 150 yo tbn con mi casera de san miguel me doy polvazos.
A veces se gana a veces se pierde

Yo por 200 soles me he comido pelado a varias por ahí por horas, y a este le cobran 300 soles por 10 minutos el servicio básico.

Quiéranse un poco.
quieranse un poco dices y kachas pelado con kines?

Atrás