A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conocí por instagram a una veneca (mamá soltera) que realiza masajes tántricos a domicilio u hoteles, chekeando un poco sus fotos, vi que estuvo en el 2018 o antes en el Harmony de Magdalena, ahora está independiente, pero por cosas de la vida aún no quedo con ella para atenderme...
Me parece que tuvo un alias de equipo peruanoDoc, con que alias estuvo en magdalena?
pasas el dato?Doc, con que alias estuvo en magdalena?
Yo si me he atendido con ella un par de veces. Vale la penaEs ella, esa foto es de hace años, aparte tiene filtros la foto... ahora en la actualidad está más llenita por las fotos que publica, es independiente pero como dije, aun no me he animado.
Yo si me he atendido con ella un par de veces. Vale la pena
Me hice un par de tántricos con ella ... claro que si suelta cofraYo le hice la consulta a su instagram y me dijo que no hace masajes tantricos ni interactivos. Qué tipos de masajes te hizo la veneca?
como la contacto?Es ella, esa foto es de hace años, aparte tiene filtros la foto... ahora en la actualidad está más llenita por las fotos que publica, es independiente pero como dije, aun no me he animado.
Ya que mencionan independientes, creo esta srta calza, alguien sabe algo?
Ver el archivos adjunto 2083782 Ver el archivos adjunto 2083781