masturbacion en miraflores

javierson2310

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎5 Years of Service‎
Dirección: Miraflores av larco
Teléfono:
917489340
Horario de atención: L-S 11:00 AM - 7:00 PM
Precio: varían depende que masaje quieran yo me fui por el completo
Adicionales: Besos con lengua buenasoss
Aceptan tarjetas de crédito: si todas
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: si
Sala de descanso: No
Snack Bar: si te ofrecen jugo o algun trago me tome 2 chelas
Masajes: descontracturante , relajantes y el tantrico estuvo con masturbacion con las tetas
Atencion en cama o camilla: Camilla.
Comentarios: el local es chico apenas pase jaja, solo tienen una camilla nomas es en un centro comercial en larco al costado del parque kennedy la recepcionista una flaca peruana y las kine son venecas ay tres la que cogi fue una de tetas grandes rellenita tenia la papita moradita y unas tetasas riquisimas .
Puntuación: 6
Volvería: Sí por otra kine

Última edición:
Estimado cofrade, te faltó precisar el tiempo de la sesión y lo más importante, el precio.
Entendería que se trataría un local que ocupa el espacio de una tienda en una galería, podrías indicar si tiene al menos un baño para poder lavarse las manos y algo más.

Estimado cofrade, te faltó precisar el tiempo de la sesión y lo más importante, el precio.
Entendería que se trataría un local que ocupa el espacio de una tienda en una galería, podrías indicar si tiene al menos un baño para poder lavarse las manos y algo más.
A sorry es mi primer post , bueno mi cofra lo chevere es que si tiene un bañito me pude duchar con agua caliente y de promoción me ofrecio de 160 una hora completa , sorry por la info incompleta

No hay problema cofra, más bien gracias x compartir tu experiencia, y así poder conocer nuevos lugares para el disfrute.

No hay problema cofra, más bien gracias x compartir tu experiencia, y así poder conocer nuevos lugares para el disfrute.

gracias también por poner la dirección completa, le facilitas la chamba a la municipalidad...

Dirección: Miraflores av larco
Teléfono:
917489340
Horario de atención: L-S 11:00 AM - 7:00 PM
Precio: varían depende que masaje quieran yo me fui por el completo
Adicionales: Besos con lengua buenasoss
Aceptan tarjetas de crédito: si todas
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: si
Sala de descanso: No
Snack Bar: si te ofrecen jugo o algun trago me tome 2 chelas
Masajes: descontracturante , relajantes y el tantrico estuvo con masturbacion con las tetas
Atencion en cama o camilla: Camilla.
Comentarios: el local es chico apenas pase jaja, solo tienen una camilla nomas es en un centro comercial en larco al costado del parque kennedy la recepcionista una flaca peruana y las kine son venecas ay tres la que cogi fue una de tetas grandes rellenita tenia la papita moradita y unas tetasas riquisimas .
Puntuación: 6
Volvería: Sí por otra kine
Exactamente cual es la dirección? Cuando uno lee "Miraflores" se las imagina ricas... XD

Estimado cofrade y había fellatio.. o solo masturbación manual

Amigo, deja la direccion completa xfa.
Bueno les paso el dato de una jerma que chambea por miraflores , es una flaca bien rica. Muy Recomendada . Anuncia aqui https:// www. cacherasvip .com/kinesiologas/cautivamente-masajista-profesional-cristy-en-lima se llama cristy.

Mmmmmmm no lo sé ah no convence

Ese es el fono? No contestan no waths tienen

Por favor mi café con edulcorante

Atrás