MAYA/KT/51 986-016-496/Caballona entregada

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: MAYA,Caballona entregada
Fono:986-016-496
Fotos:

th-6.jpg

Sensual nenita de un cuerpo de campeonato, entregada, complaciente. Trato de pareja

Me atendí la semana pasada con esta chiquita y he aquí el rating. No dispongo de mucho tiempo así que directo al grano:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven trigueña, guapa, de buena actitud y buen servicio
2.- Edad: dice 20, le echo 22
3.- Cara: Es guapa, trigueña joven
4.- Talla: Menos de 1.65 m, con tacos se vé caballona, pero no lo es tanto
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, no es tetona. Se los deja acariciar y succionar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: Este es el punto fuerte, planita, bien trabajada, de mujer joven y sin hijos. Full fitness.
7.- Caderas / derrier: Es caderona y lo que no tiene en la delantera, la retaguardia lo compensa con creces. Muy buen culo, hermoso.
8.- Piernas / pies: Piernas bien torneadas y suaves. Pies cuidados, limpios.
9.- Piel: Es trigueña clara, me gustan las blanquitas pero hice una excepción y no me arrepentí.
10.- Tatuajes / seña característica: usa un dije con una estrella de david en el cuello
11.- Aseo personal: Muy limpia, bañadita y oliendo a jabon, hasta provoca hacerle el beso negro Diablito
12.- Fellatio: No le pedí
13.- Papita: De veinteañera, sin mucho recorrido.
14.- Anal: Me dejó acariciarle el *, pero no le pregunté si hace el especial, para la próxima será :p
15.- Trato: Muy bueno con beso francés incluido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, se mueve muy bien. Aunque le falta la técnica de la "exprimida" para llegar a lo óptimo.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba una semana en ese popular depa, pero que antes había trabajado ya en ese sitio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 160 la media, no pedí hora pq estaba apurado.
21.- Costo / beneficio: me parece elevado, pero la juventud, el buen cuerpo y el buen trato lo compensa.
22.- Local: Archiconocido depa por GC cerca de TNT
23.- Volveria?: Suelo frecuentar ese depa, no hay pierde y no que hay estar tirando plata alojándose y te atiendes con quien te gusta.
24.- Puntaje final: 7.5/10 Si fuese blanquita sería 8, si dominase la exprimida sería 8.5...
Espero les sea de utilidad la info.

Tío ahí he visto mas flacas algunas matadas otras pagan la vez pasada fui y me atendi con mina es nueva es chibolita si le hecho 8 de 10

hola, no sé pq han desactivado mi anterior usuario si no soy cafetal :p, al contrario, un cofrade más que quiere aportar... Bueno, ayer fui y sí estaba... misma buena atención, y han bajado un poco el precio (150 la media), me sigue pareciendo caro, pero la atención lo compensa...

Amigos esta flaca me ha dejado la intriga, pero en que local atiende? Entendí por un post que quedaba por TNT en Javier prado? Favor de dar la ubicación exacta?!!!

Gracias totales

Tienes un año en el foro y no sabes que no se da la,dirección exacta...ya pues gasto tu saldo y llama...parece que solo lo haces para mover el tema

Amigos esta flaca me ha dejado la intriga, pero en que local atiende? Entendí por un post que quedaba por TNT en Javier prado? Favor de dar la ubicación exacta?!!!

Gracias totales

dirección exacta no desea las medidas de la habitación cofra y la marca del conchon ? no se da la direccion exacta reglas del foro

Amigo jaco, en que número la ubicó? Porfa ese servicio su cel suena apagado. gracias!QUOTE=jaco;3177966]sigue atendiendo, muy buen polvo con esta nena .[/QUOTE]

Alguien sabe si aun se puede pagar con tarjeta visa?
hace tiempo en ese mismo lugar pagaba el polvo en cuotas:rolleyes:

Atrás