MAYA/ KT/941-751-112/ Exquisita tetona

Volvio luego de meses desaparecida, la llame y me reconocio. Tarifa 100 la media y 160 la hora, no la malacostumbren. Yo ire a verla si es que no viajo.

Yo la conozco desde RR. PP cuando cobraba 50 lucas la media oreja como Brenda. Y q x mudarse a lookingflowers subió su tarifa.

Snake666

Gente sigan los enlaces...rapidamente de cara mas o menos...y de su trato..la ultima vez que fui estaba medio asada...sera xq mucho le dan...derepente si van temprano la agarran de buen humor...

Gente sigan los enlaces...rapidamente de cara mas o menos...y de su trato..la ultima vez que fui estaba medio asada...sera xq mucho le dan...derepente si van temprano la agarran de buen humor...
Ah esta flaca me la comi hace un par de años y su trato frio, no se deja chupar las tetas..plata al agua..si quiere billete q aprenda a tratar mejor a los cofras..yo Next

yo tambien me he atendido con ella varias veces en miraflores el trato fue bueno pero cuando se mudo a lince y quise visitarla el trato por telefono fue pesimo no contestaba, contestaba y decia q estaba ocupada y eso me llego al nepe desde ahi no he vuelto a verla eso fue en el 2012. ojala este de mejor humor.

Pd las veces q me atendi dejaba q le chupe las teresas.

Estimados Cofrades:

No se aprecia un solo rating en el presente tema.
Como comprenderán, de no haber aportes, deberá ser borrado.

Saludos.

SS.

Atrás