No se sibya alguien creó un tema de esta kine. Si es así mis disculpas.
De todas maneras va mi experiencia, no tan buena, con esta kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, con pinta de mañosa.
2.- Edad: debe tener 28 a 30.
3.- Cara: Cara fea, tiene nariz aguileña y unos dientes chuecos, no es agraciada.
4.- Talla: Pequeñita de 1.65 sin tacos
5.- Senos: Lo mejor que tiene, senos no muy grandes pero del tamaño correcto. Los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: No es exactamente delgada, aunque le falta un poco mas,de,definición.
7.- Caderas / derrier: Culo ancho y blanco pero le faltaba consistencia.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, son grandes y largas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos se fue a bañar.
12.- Fellatio: Una chupada regular, visitó los huevos pero no hacia garganta profunda.
13.- Papita: Ajusta lo necesario, no es un bolsillo de patas pero tampoco es estrecha.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: Trata de ser amable, pero por alguna razón la sentí que no quería estar ahí. Tenia el trato de una cajera de Metro en hora punta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del pago respectivo, le comencé a,quitar la ropa, al mismo tiempo que la punteaba. Cuando los dos ya estábamos desnuedos comenzó con la manada, que ya describí, después pasamos a misionero. Yo le daba duro y ella,gritaba, pero ya demasiado falso. Pasamos a,perrito pero no me gustó tanto porque no se veía que tenia buen culo, como salia en sus fotos.
Ella propuso estar encima, y es aquí donde la weona prendió la maquina para hacerme venir. No aguante y me vine.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual como Maya
20.- Precio: 120 soles la media.
21.- Costo / beneficio: Esta demasiado caro, 80 soles bien pagado.
22.- Local: Conocida casa en distrito felino
23.- Volvería?: No, nica.
24.- Puntaje final (5/10).
De todas maneras va mi experiencia, no tan buena, con esta kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, con pinta de mañosa.
2.- Edad: debe tener 28 a 30.
3.- Cara: Cara fea, tiene nariz aguileña y unos dientes chuecos, no es agraciada.
4.- Talla: Pequeñita de 1.65 sin tacos
5.- Senos: Lo mejor que tiene, senos no muy grandes pero del tamaño correcto. Los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: No es exactamente delgada, aunque le falta un poco mas,de,definición.
7.- Caderas / derrier: Culo ancho y blanco pero le faltaba consistencia.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, son grandes y largas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos se fue a bañar.
12.- Fellatio: Una chupada regular, visitó los huevos pero no hacia garganta profunda.
13.- Papita: Ajusta lo necesario, no es un bolsillo de patas pero tampoco es estrecha.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: Trata de ser amable, pero por alguna razón la sentí que no quería estar ahí. Tenia el trato de una cajera de Metro en hora punta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del pago respectivo, le comencé a,quitar la ropa, al mismo tiempo que la punteaba. Cuando los dos ya estábamos desnuedos comenzó con la manada, que ya describí, después pasamos a misionero. Yo le daba duro y ella,gritaba, pero ya demasiado falso. Pasamos a,perrito pero no me gustó tanto porque no se veía que tenia buen culo, como salia en sus fotos.
Ella propuso estar encima, y es aquí donde la weona prendió la maquina para hacerme venir. No aguante y me vine.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual como Maya
20.- Precio: 120 soles la media.
21.- Costo / beneficio: Esta demasiado caro, 80 soles bien pagado.
22.- Local: Conocida casa en distrito felino
23.- Volvería?: No, nica.
24.- Puntaje final (5/10).