Maya - Limasensual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magento

Recluta
No se sibya alguien creó un tema de esta kine. Si es así mis disculpas.

De todas maneras va mi experiencia, no tan buena, con esta kine:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, con pinta de mañosa.
2.- Edad: debe tener 28 a 30.
3.- Cara: Cara fea, tiene nariz aguileña y unos dientes chuecos, no es agraciada.
4.- Talla: Pequeñita de 1.65 sin tacos
5.- Senos: Lo mejor que tiene, senos no muy grandes pero del tamaño correcto. Los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: No es exactamente delgada, aunque le falta un poco mas,de,definición.
7.- Caderas / derrier: Culo ancho y blanco pero le faltaba consistencia.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, son grandes y largas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos se fue a bañar.
12.- Fellatio: Una chupada regular, visitó los huevos pero no hacia garganta profunda.
13.- Papita: Ajusta lo necesario, no es un bolsillo de patas pero tampoco es estrecha.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: Trata de ser amable, pero por alguna razón la sentí que no quería estar ahí. Tenia el trato de una cajera de Metro en hora punta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del pago respectivo, le comencé a,quitar la ropa, al mismo tiempo que la punteaba. Cuando los dos ya estábamos desnuedos comenzó con la manada, que ya describí, después pasamos a misionero. Yo le daba duro y ella,gritaba, pero ya demasiado falso. Pasamos a,perrito pero no me gustó tanto porque no se veía que tenia buen culo, como salia en sus fotos.
Ella propuso estar encima, y es aquí donde la weona prendió la maquina para hacerme venir. No aguante y me vine.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual como Maya
20.- Precio: 120 soles la media.
21.- Costo / beneficio: Esta demasiado caro, 80 soles bien pagado.
22.- Local: Conocida casa en distrito felino
23.- Volvería?: No, nica.
24.- Puntaje final (5/10).

No se sibya alguien creó un tema de esta kine. Si es así mis disculpas.

De todas maneras va mi experiencia, no tan buena, con esta kine:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, con pinta de mañosa.
2.- Edad: debe tener 28 a 30.
3.- Cara: Cara fea, tiene nariz aguileña y unos dientes chuecos, no es agraciada.
4.- Talla: Pequeñita de 1.65 sin tacos
5.- Senos: Lo mejor que tiene, senos no muy grandes pero del tamaño correcto. Los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: No es exactamente delgada, aunque le falta un poco mas,de,definición.
7.- Caderas / derrier: Culo ancho y blanco pero le faltaba consistencia.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, son grandes y largas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos se fue a bañar.
12.- Fellatio: Una chupada regular, visitó los huevos pero no hacia garganta profunda.
13.- Papita: Ajusta lo necesario, no es un bolsillo de patas pero tampoco es estrecha.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: Trata de ser amable, pero por alguna razón la sentí que no quería estar ahí. Tenia el trato de una cajera de Metro en hora punta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del pago respectivo, le comencé a,quitar la ropa, al mismo tiempo que la punteaba. Cuando los dos ya estábamos desnuedos comenzó con la manada, que ya describí, después pasamos a misionero. Yo le daba duro y ella,gritaba, pero ya demasiado falso. Pasamos a,perrito pero no me gustó tanto porque no se veía que tenia buen culo, como salia en sus fotos.
Ella propuso estar encima, y es aquí donde la weona prendió la maquina para hacerme venir. No aguante y me vine.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual como Maya
20.- Precio: 120 soles la media.
21.- Costo / beneficio: Esta demasiado caro, 80 soles bien pagado.
22.- Local: Conocida casa en distrito felino
23.- Volvería?: No, nica.
24.- Puntaje final (5/10).

Choche si el aviso dice 18 y tiene cómodo 30, porque te atendiste? Ta qué yo me iba por conchuda

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, pasa desapercibida en la calle
2.- Edad: 22-26
3.- Cara: delgada, maso simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: normales, muy naturales
6.- Cintura / barriga: poca watita, falta firmeza
7.- Caderas / derrier:caderotas, buen culantro
8.- Piernas / pies: 2, normales
9.- Piel: blanconcita
10.- Tatuajes / seña característica: se le reconoce por las piernazas y culazo q tiene
11.- Aseo personal: bien, olia bien
12.- Fellatio: normal, tiene para mas
13.- Papita: bien, me gusto, ajuste regular
14.- Anal: no hace
15.- Trato: bien, es conversadora, hay q sacarle también, pero muy atenta y te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:me recibió limpiecita, eso es algo q siempre veo, de ahí comenzamos a besarnos, tiene una lenguita agradable, le gusta q le besen detrás de las orejas, se deja platear toda ya agarrar ese culazo, de allí te pone el pre y hace un mameluco normal como dije antes, y de una la puse en 4, si bien no es muy duro su rabo pero es una agradable vista así q le di con ganas y la germina en one siente la pegada, le di buen rato así, pensé q se vendría así, pero no, la cambie de pose pues yo si estaba ya casi con la leche afuera, la puse piernas al hombro, y luego misionero suave, besandola todo ese rato, para rendir el tiempo y venirme rico
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 120 la media, me parece q 80 - 100 bien pagado
21.- Costo / beneficio: bien, tiene muy buen trato
22.- Local:distrito felino
23.- Volveria?: si, de hecho, se le puede sacar un par mas hasta ahí no mas
24.- Puntaje final (1/10): 9 trato 8 performance

Atrás