Elchuculum
General
1.-Tipo de Chica / Categoría: Venezolana, chanchazo, femenina voluntuosa.
2.-Edad: 40 años
3.-Cara: Pelo negro, cachetona, masomenos el cacharro ni fu ni fa. Cara de madura
4.-Talla: 1.65
5.-Senos: Marrones , caídos, se deja morder y chupar.
6.-Cintura / Barriga: Gorda
7.- Caderas/ derriere: Culazo , un señor culo el chancho, aprieta y no es apto para chipis. Fierrazo me puse.
8.- Pies/piernas: 2
9.- Piel: Trigueña.
10.-Tatuajes/Seña característica: Mo vi nada
11.-Aseo personal: Olía bien , un aseo decente, luego del polvo la hice que se bañara conmigo.
12.-Fellatio: Chupa normal como si fuera chup(marciano) atore con su boca como se debe.
13.-Papita: Pelitos chiquitos , ajustada.
14.-Anal: Un asterisco que meti todo, tosco fui no le gusto para nada poco a poco se soltó.
15.-Trato: Amantes, picos y besos por doquier.
16.-Calidad del polvo/Performance: Envié la llave me confirmó y llegó, gordita culona y tetas caídas. Se paró el muchacho dispuesto a desquitarme con todo. Hubo match al principio sientes que tú huevo se pierde. Me vine a los 20 min. No soy experto con los culazos grandes, en fin ya no quise venirme de nuevo para que no vea precoz. Aguante todo, anal le puse el lubricante lo hice tosco que chuchi si le dolía yo seguía dándole. Fellatio paleta de chup normal, sus tetas caídas no utilize técnica lactofilia. Nos bañamos y también la caché. Me fui satisfecho.Fin
17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
18.-Experiencia en el laburo: Recién comienza
19.-Anuncia en / Medio de contacto: Twitter: @komadretlv
20.-Precio: 1 hora y media 150 y anal 50
21.-Costo / Beneficio: Exquisito
22.-Ubicación: Los Olivos
23.-Local: Hostal Asturias
24.-Volvería?: Tal vez.
25.-Puntaje final (0/10): Servicio:7
Comentarios Adicionales: La pase bien con la madura arrecha , cumplidora, en verdad valió la pena. Solo le falta que tenga una onda de cacheraza. Lo demás estuvo bien.

2.-Edad: 40 años
3.-Cara: Pelo negro, cachetona, masomenos el cacharro ni fu ni fa. Cara de madura
4.-Talla: 1.65
5.-Senos: Marrones , caídos, se deja morder y chupar.
6.-Cintura / Barriga: Gorda
7.- Caderas/ derriere: Culazo , un señor culo el chancho, aprieta y no es apto para chipis. Fierrazo me puse.
8.- Pies/piernas: 2
9.- Piel: Trigueña.
10.-Tatuajes/Seña característica: Mo vi nada
11.-Aseo personal: Olía bien , un aseo decente, luego del polvo la hice que se bañara conmigo.
12.-Fellatio: Chupa normal como si fuera chup(marciano) atore con su boca como se debe.
13.-Papita: Pelitos chiquitos , ajustada.
14.-Anal: Un asterisco que meti todo, tosco fui no le gusto para nada poco a poco se soltó.
15.-Trato: Amantes, picos y besos por doquier.
16.-Calidad del polvo/Performance: Envié la llave me confirmó y llegó, gordita culona y tetas caídas. Se paró el muchacho dispuesto a desquitarme con todo. Hubo match al principio sientes que tú huevo se pierde. Me vine a los 20 min. No soy experto con los culazos grandes, en fin ya no quise venirme de nuevo para que no vea precoz. Aguante todo, anal le puse el lubricante lo hice tosco que chuchi si le dolía yo seguía dándole. Fellatio paleta de chup normal, sus tetas caídas no utilize técnica lactofilia. Nos bañamos y también la caché. Me fui satisfecho.Fin
17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
18.-Experiencia en el laburo: Recién comienza
19.-Anuncia en / Medio de contacto: Twitter: @komadretlv
20.-Precio: 1 hora y media 150 y anal 50
21.-Costo / Beneficio: Exquisito
22.-Ubicación: Los Olivos
23.-Local: Hostal Asturias
24.-Volvería?: Tal vez.
25.-Puntaje final (0/10): Servicio:7
Comentarios Adicionales: La pase bien con la madura arrecha , cumplidora, en verdad valió la pena. Solo le falta que tenga una onda de cacheraza. Lo demás estuvo bien.

Última edición por un moderador: