Alejandro de Macedonia
Oficial
1 Year of Service
Andaba con las bolas llenas así que bajé a ver si encontraba algo de mi agrado, me di un par de vueltas, hasta que la ví en una esquina de Laraburre, tremenda enana cachetona, anoté la placa y seguí dando vueltas a ver si encontraba algo mejorcito, pero me topé con pura veneca palo seco, así que volví a la fija....
1.- Tipo de Chica – Categoría: Tiene pinta de esa chibola de tu barrio que tuvo su calato a temprana edad, pero sigue igual de rica.
2.- Edad: Entre 25 a 30, no pasa de la base 3.
3.- Cara: La encuentro regularmente simpática, aunque siempre para con cara de decaída, cosa que cambia cuando ya le agarras el habla.
4.- Talla: Aprox. 155cm
5.- Senos: Son pequeños, un poco caídos, no es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, tiene forma de pera.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo gordo y redondo, para meterle diente en cuatro.
8.- Piernas / pies: En concordancia con ese trasero gordito
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
11.- Aseo personal: Sin olores, se pasa sus paños al empezar y al terminar.
12.- Fellatio: Lo regular y necesario para motivar al cadete.
13.- Papita: Si da su ajuste, es chibola aún.
14.- Anal: No lo pregunté, pero ese culo en cuatro me pedía a gritos deflorame
16.- Calidad de Polvo / performance: Una vez pactado el tratado de libre comercio, entramos, dejó sus cosas en la mesa y empezó a quitarse sus trapos. Estaba con un vestido rojo, tremendo poto carajo, recontra cachetón, le metí su cachetada y temblaba riquísimo. Ya la había visto antes en la zona, pero como siempre estaba con cara de bajoneada, no le caía, pero la verdad, una vez entrada en la trama, se suelta bacán, habla, se ríe y se deja tocar toda. Empezó con el mamey, lo chapó del tronco y se lo trago todo, hizo lo necesario para dejarlo en firme y de una se puso en cuatro al filo de la cama, vuelvo a mencionar, esta ecuacha tiene una cintura diminuta y un culo gordo, que ricas embestidas le dí y que rico temblaba ese poto. Para no malograrme la cabeza y terminar antes de tiempo, la puse en misionero y bajé mis revoluciones, así por unos 5 minutos hasta que me dió ganas de ver otra vez ese culo en 4, nos subimos a la cama y empecé dándole despacio, para terminar chapandola duro de la cintura y empezar a empotrar mi verga en esos cachetotes. No aguanté la arrechura y terminé botando toda la quinua con maca. Se dió su limpiadita, nos vestimos, un besito y pa la calle.
17.- Calidad de Masajes: Masaje que le metí a esas nalgas.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo, yo la veo joven aún.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle.
20.- Precio: 50 la reventada de vulva, 20 el cuartucho, en esta ocasión, estaba más decente, lo necesario para tronar vagina tranquilo.
21.- Costo / beneficio: Me saqué la espina de darle a esta tristona, pasó la prueba del dragón.
22.- Ubicación: Zepita.
23.- Local: Zepita.
24.- Volvería?: Fijo que si, su horita con reventada de ojo de chancho. Dios bendiga las ecuachas de buena atención y culo gordo

1.- Tipo de Chica – Categoría: Tiene pinta de esa chibola de tu barrio que tuvo su calato a temprana edad, pero sigue igual de rica.
2.- Edad: Entre 25 a 30, no pasa de la base 3.
3.- Cara: La encuentro regularmente simpática, aunque siempre para con cara de decaída, cosa que cambia cuando ya le agarras el habla.
4.- Talla: Aprox. 155cm
5.- Senos: Son pequeños, un poco caídos, no es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, tiene forma de pera.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo gordo y redondo, para meterle diente en cuatro.
8.- Piernas / pies: En concordancia con ese trasero gordito

9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
11.- Aseo personal: Sin olores, se pasa sus paños al empezar y al terminar.
12.- Fellatio: Lo regular y necesario para motivar al cadete.
13.- Papita: Si da su ajuste, es chibola aún.
14.- Anal: No lo pregunté, pero ese culo en cuatro me pedía a gritos deflorame

16.- Calidad de Polvo / performance: Una vez pactado el tratado de libre comercio, entramos, dejó sus cosas en la mesa y empezó a quitarse sus trapos. Estaba con un vestido rojo, tremendo poto carajo, recontra cachetón, le metí su cachetada y temblaba riquísimo. Ya la había visto antes en la zona, pero como siempre estaba con cara de bajoneada, no le caía, pero la verdad, una vez entrada en la trama, se suelta bacán, habla, se ríe y se deja tocar toda. Empezó con el mamey, lo chapó del tronco y se lo trago todo, hizo lo necesario para dejarlo en firme y de una se puso en cuatro al filo de la cama, vuelvo a mencionar, esta ecuacha tiene una cintura diminuta y un culo gordo, que ricas embestidas le dí y que rico temblaba ese poto. Para no malograrme la cabeza y terminar antes de tiempo, la puse en misionero y bajé mis revoluciones, así por unos 5 minutos hasta que me dió ganas de ver otra vez ese culo en 4, nos subimos a la cama y empecé dándole despacio, para terminar chapandola duro de la cintura y empezar a empotrar mi verga en esos cachetotes. No aguanté la arrechura y terminé botando toda la quinua con maca. Se dió su limpiadita, nos vestimos, un besito y pa la calle.
17.- Calidad de Masajes: Masaje que le metí a esas nalgas.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo, yo la veo joven aún.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle.
20.- Precio: 50 la reventada de vulva, 20 el cuartucho, en esta ocasión, estaba más decente, lo necesario para tronar vagina tranquilo.

21.- Costo / beneficio: Me saqué la espina de darle a esta tristona, pasó la prueba del dragón.
22.- Ubicación: Zepita.
23.- Local: Zepita.
24.- Volvería?: Fijo que si, su horita con reventada de ojo de chancho. Dios bendiga las ecuachas de buena atención y culo gordo