Agradeciendo al cofrade que dejó el contacto, procedí a escribirle respetuosamente, fui plan de medio día donde el sol quema a horrores, me gusta ir esa hora ya que no hay mucho movimiento. La volví a escribir y nos encontramos por la prolongación Tacna. Luego al telo que está por ahí.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Trigueña por el sol, muchas kines se han bronceado. Cara maso menos, como flaca de cono.
2.- Edad: No pasa de 30 años
3.- Cara: No es fea ni tan bonita, como chica de cono. Bueno la cara es lo que menos importa para mi.
4.- Talla: Su 1.56
5.- Senos: caídos, chicos no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: Aquí si viene lo fuerte, no tiene rollos por su contextura que es casi casi delgada.
7.- Caderas / derrier: Aqui si señores: que tal culo hermoso, cachetón rico la flaca es culona. Para mi gusto uno de los mejores culos de Zepita combinando cintura y culo.
8.- Piernas / pies: Normal contorneadas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: No olía mal, después del mate se fue a duchar
12.- Fellatio: Lo necesario ya que al ver ese rabo yo ya estaba armado.
13.- Papita: Aquí si discrepo con algunos cofrades, yo la sentí al 50% no te baila , pero tampoco es que tenga un gran ajuste
14.- Anal: A mi me dijo 50 soles más, como que la sentí incómoda ya que me dijo que hay cofrades que quieren darte 5, 10 soles más ( jajajaja no se pasen pues )
16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno como mencioné líneas arriba nos dimos el encuentro y me preguntó que cómo conseguí su número, me dijo voy a guardar tu número, ya que hay tipos que solo llaman para joder(cofrade junta tus 70 dinas y atiéndete en vez de estar jodiendo) . Bueno se sacó sus trapos, cuando yo me saqué mi ropa ella puso mi polo encima de mi pantalón, me dijo que es por precaución ya que a sus amigas la han grabado, me habló del botón espía, el lente espía jajajaja. Le dije que no hago esas cosas y que si guste que revise. Pero fue sutil en decírmelo, la chibola es piola. Continuando cuando se saca la falda Jean. Dios mío qué tal rabo delicioso, cachetón, inspeccioné si tenía ayudin y nada todo natural, ella mismo me dijo que no a pasado por el quirófano, le di un par de besos en esas dos nalgas. Procedió a la mamada que siendo sincero yo quería ya!! Sentir ese culo. Me dijo que pose, le dije misionero, levanté sus piernas y le empecé a dar como sonaba por esas nalgas, luego que cabalgue, le fije que tire su cuerpo, la abracé y empecé a dar y hacer sonar esos cachetes, ahora en perro, un rico corazón se formó y para terminar misionero de nuevo, le dije quiero sentir todo tu culazo y se puso una almohada le di con alma corazón y vida, boté la herencia. Hablamos un poco más me dijo que antes trabajó en Los Olivos. Se dio un baño, yo salí, ella se quedó.
17.- Calidad de Masajes: Por supuesto se los di en ese par de cachetes
18.- Experiencia en el laburo: Su par de años imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Zepita
20.- Precio: 50 dinas y 20 el cuarto en el pasaje Inclán
21.- Costo / beneficio: Cada sol para mi los valió, salí satisfecho
22.- Ubicación: Zepita.
23.- Local: Zepita.
24.- Volvería?: Claro que si, esta chata me inspira confianza y regreso para el anal.