mayra /PK/culoncita de lindo rostro

titopicho

Platinium Member
Puntos de reacción
1.195
Puntos de reacción
1.195
‎16 Years of Service‎
hoy me levante debuen humor asi que comparto este dato con la gentita cansado ,dicho sea de paso, de tanto caficho que pone culona o tetona , rica scort , etc y cuando veo la foto sale cada morsa impresentable y asquerosa (con el perdon de las cochinas) Ciertamente yo deberia cobrales a esas tias para cacharmelas ... a ti cafichin te digo que la gente tiene estomago, mejora las chicas de tu agencia/chongo.

Sin mas aqui pongo mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: linda chica esta si es realmente tipo anfitriona de disco , miraflorina venida a menos que tiene que putear por necesidad
2.- Edad: 22
3.- Cara: me aprece guapa ...facil se la quieres presentar a tus viejos
4.- Talla:1.66m
5.- Senos: 2 ... ricos son medianos 36b
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: 2 y su mejor atributo ...culazo
8.- Piernas / pies: bien cuidados pero lo que mas resalta es su potito
9.- Piel: trigueña clara bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: miy limpia
12.- Fellatio: bueno si vas limpio y depilado te besa las bolas. sabe hacerlo .todo con pre
13.- Papita: chinita , increiblemente tiene su ajuste, se ve que no trabaja mucho
14.- Anal: lo da por adicional ..
15.- Trato:esta nena tiene sus momentos , es media loquita o electrica . Solo es cuestion de seguirla nomas en su locura ... pero si te da un trato bueno a aceptable .si le das su propina tiene mejor performance : no soy de darle propina a putas pero esta si lo amerita porque esta riquita
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo . luego de fellatio la puse en perro ...que rico culo!!!!
para darle todo el dia sin parar ...luego cucharita para coger sus senos , le besaba el cuellito y la espalda para arrecharla ...cow boy invertido para ver como ni nepe se perdia en tremendo orto ...lico pa que ...otra vez de perrito y con ese SR poto se me vino al herencia
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: por su experiencia me parece que tiene su time pero no la habia visto antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: foto estafa pero esta si es real , cosa rara en esa pag de mela ,pero esta vez ligo . su fono es 982619593
20.- Precio: 150 la hora media 100
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: telo x pardo
24.- Volveria?:seee
25.- Puntaje final (1/10):7 por lo buena que esta

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Archivos adjuntos

• a.jpg
    a.jpg
    18,6 KB · Visitas: 783
  • 1.jpg
    1.jpg
    202,5 KB · Visitas: 800
cófrade, en el anuncio de la web dice que tiene depa, cómo es que ud. pone que la faena fue en un telo?

se ve buena la flaca, habrá que ir a incursionar.

cófrade, en el anuncio de la web dice que tiene depa, cómo es que ud. pone que la faena fue en un telo?
plop ... en lineas generales cuando la nena tiene un espacio propio en el cual "trabaja" y ella se hace cargo del pago alquiler o renta del mismo y no es el ususario quien paga la habitacion ...se dice que tiene depa propio

buen rating estimado

Atrás