Me acabo de fo.llar a señora charapa vendedora de juanes

rikohuaykan

BANEADO
Puntos de reacción
307
60%
Puntos de reacción
307
‎3 Years of Service‎
Ella trabaja en una avenida vendiendo juanes. Como yo también vendo por ahí los fines de semana . Me gané su confianza. Ella sola se me insinuaba así que la llevé a mi matadero...
A la mrd, como se movía esa señora. Parecía una licuadora. Literal, ella era la que me estaba kchando a mí. Lo malo es que su con.cha era pequeña y a la firme no le entraba toda mi verga, chocaba fondo. Y cuando se monta encima.y se mueve, parecía que mi ver.ga se iba a romper. Estuvimos como una hora follando. De ahí se quedó cansadita y se durmió.

Archivos adjuntos

• IMG_20230330_234359_507.jpg
    IMG_20230330_234359_507.jpg
    64,4 KB · Visitas: 90
  • IMG-20230328-WA0059.jpg
    IMG-20230328-WA0059.jpg
    54,5 KB · Visitas: 88
ala que locazooo con la charapa cofrade, cuenta masss

Que buen relato cofra, corto pero preciso...vi las fotos de la tía y por su estilo se nota que es locasa, cabello corto y de colores, arete en la nariz y cuando vi el polo de Tokio Hotel en el video, si que debe ser una delicia, buen provecho !

Que buen relato cofra, corto pero preciso...vi las fotos de la tía y por su estilo se nota que es locasa, cabello corto y de colores, arete en la nariz y cuando vi el polo de Tokio Hotel en el video, si que debe ser una delicia, buen provecho !
Sí, es bravaza la tia... le gusta el gym y por eso tiene su culo paradito. lo malo es que su concha es corta, no le entra toda mi verga, choca fondo, pero la tia quiere hasta el fondo., se desespera cuando le empujo hasta el útero,,, es adicta a esa sensación... y se mueve como licuadora... y da miedo que se quiebre mi verga jajajaja

Continue con la faena cofra

Hoy volvió a venir pero me paltea grabarla

está buena la historia cofra

Historia corta pero justa y con fotos... bien cofra...y veo que ya no se incomoda por las fotos...asi que continue regalandonos más de ella.....

Buenas fotos cofra, haciéndole morder la sabana, se nota que la tía es muy bien parada, tiene un cuerpo muy bonito, a seguir disfrutando !!!

Toma tu like buen hombre, danos más!

Saludos, mis hibridos gangs...
La tía kiere k le meta pinga a diario. Una vez más confirmo que las charapas son insaciables.
Aun no tengo nuevas faenas grabadas, voy a pedirle permiso para grabarla chupándome el faraón.

bien jugado , dale hasta que pida chepa

Bien ganado Cofra, provecho con los juanes

Buena faena cofrade la tía tiene lo suyo, provecho y haber si se anima a darle en sus días rojos y le hace el beso del payaso, saludos.

Bueno, estimados, es el fin de la saga. Suficiente con la charapa. Les comparto el último video. Ya me cansé porque la señora se estaba empezando a encariñar, y mejor terminar los encuentros por lo sano.

Ya Pronto les traeré nuevas aventuras con otras muchachas. Saludos a todos los que les gustó la videohistoria. RAAA!!!

Bueno, estimados, es el fin de la saga. Suficiente con la charapa. Les comparto el último video. Ya me cansé porque la señora se estaba empezando a encariñar, y mejor terminar los encuentros por lo sano.

Ya Pronto les traeré nuevas aventuras con otras muchachas. Saludos a todos los que les gustó la videohistoria. RAAA!!!

Gracias a usted cofra, buenos encuentros a tenido con la señora, alejese por lo sano sin que se ponga triste y así la culea cuando le provoque.

Atrás