3MSC69
Recluta
- 20
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
2 Years of Service
Hace algun tiempo estuve buscando alguna chica que haga salidas a San Miguel pero que sea real, en la zona la mayoria son estafa, intentè con esta flaca porque ya tenia algunas recomendaciones y cuando vi la info me mando su telegram y su IG, asi que no me venia a la mente que podia ser estafa, en su anuncio decia. "Universitaria con depa creo", casi siempre ponen eso para jalar pero al momento de hablar con la flaca sabia todo lo de la uni aunque vamos en diferentes escuelas de negocios, no dirè la uni exacta pero saben que solo hay dos en SM, la chica fue bastante tratable, ahi va mi aporte con respecto al perfomance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena
2.- Edad: Màximo 27
3.- Cara: Ovala bonita
4.- Talla: Era de mi tamaño sin tacos, 1.62 aprox
5.- Senos: medianos casi chicos naturales no caìdos
6.- Cintura / barriga: Poca cintura pero no gorda
7.- Caderas / derrier: Buen culo, buenas caderas
8.- Piernas / pies: Formadas y duras
9.- Piel: Muy suave sin manchas
10.- Tatuajes / seña característica: Vi algo de 3
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Buena tecnica de mamada se esmera para hacer GP
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: No pide aunque a veces se deja tocar
15.- Trato: Amable, te da opcion al segundo round
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como comentè arriba vi recomendaciones por eso me animè a contactarla, normalmente me hospedo aunque ella tiene depa pero prefiero hospedarme, estuve cerca a universitaria con Marina, asi que llego vestida con jean , zapatillas y un top , me pidiò su pago como de costumbre, le paguè una hora y su movilidad creo que fue 15 soles, comenzamos el primer round el cual fue bastante rapido porque yo ya venia con ganas por eso siempre pago una hora, el primer polvo fue en 4 para agarrar ese culo, apretaba a un 60% asì que me gustaba, luego terminamos y hablamos bastante eso si es bien parlanchina no se si para que pase el tiempo o porque realmente es asì, me dijo " Cuando quieras el segundo round me avisas".
Faltaba como 20 minutos y comenzamos el segundo, te da pocos besos eso si pero si se deja agarrar todo el cuerpo, se deja besas los pechos, te acaricia. Eso si yo si sudo bastante y ella paraba el polvo para que me pueda secar, lo entiendo porque si debe ser incomodo aunque eso me la cortaba un poco, terminè en misio y finalizamos, la flaca entro a bañarse y a mi parecer fue bueno.
17.- Calidad de Masajes: Ella lo ofrece pero no iba por eso.
18.- Experiencia en el laburo: No preguntè
19.- Anuncia en / medio de contacto: En pht n: 982221202
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es un servicio bueno, es la misma de las fotos, no hay estafa, el trato es amable, te da lo que ofrece.
22.- Ubicacion: Por plaza SM.
23.- Local: Fue en un hotel cerca a la zona.
24.- Volveria?: Si, por todos los puntos que ya mencionè.
25.- Puntaje final (1/10): 8 .5 en promedio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena
2.- Edad: Màximo 27
3.- Cara: Ovala bonita
4.- Talla: Era de mi tamaño sin tacos, 1.62 aprox
5.- Senos: medianos casi chicos naturales no caìdos
6.- Cintura / barriga: Poca cintura pero no gorda
7.- Caderas / derrier: Buen culo, buenas caderas
8.- Piernas / pies: Formadas y duras
9.- Piel: Muy suave sin manchas
10.- Tatuajes / seña característica: Vi algo de 3
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Buena tecnica de mamada se esmera para hacer GP
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: No pide aunque a veces se deja tocar
15.- Trato: Amable, te da opcion al segundo round
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como comentè arriba vi recomendaciones por eso me animè a contactarla, normalmente me hospedo aunque ella tiene depa pero prefiero hospedarme, estuve cerca a universitaria con Marina, asi que llego vestida con jean , zapatillas y un top , me pidiò su pago como de costumbre, le paguè una hora y su movilidad creo que fue 15 soles, comenzamos el primer round el cual fue bastante rapido porque yo ya venia con ganas por eso siempre pago una hora, el primer polvo fue en 4 para agarrar ese culo, apretaba a un 60% asì que me gustaba, luego terminamos y hablamos bastante eso si es bien parlanchina no se si para que pase el tiempo o porque realmente es asì, me dijo " Cuando quieras el segundo round me avisas".
Faltaba como 20 minutos y comenzamos el segundo, te da pocos besos eso si pero si se deja agarrar todo el cuerpo, se deja besas los pechos, te acaricia. Eso si yo si sudo bastante y ella paraba el polvo para que me pueda secar, lo entiendo porque si debe ser incomodo aunque eso me la cortaba un poco, terminè en misio y finalizamos, la flaca entro a bañarse y a mi parecer fue bueno.
17.- Calidad de Masajes: Ella lo ofrece pero no iba por eso.
18.- Experiencia en el laburo: No preguntè
19.- Anuncia en / medio de contacto: En pht n: 982221202
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es un servicio bueno, es la misma de las fotos, no hay estafa, el trato es amable, te da lo que ofrece.
22.- Ubicacion: Por plaza SM.
23.- Local: Fue en un hotel cerca a la zona.
24.- Volveria?: Si, por todos los puntos que ya mencionè.
25.- Puntaje final (1/10): 8 .5 en promedio