Me caché a Deysi Araujo en el 2017

Cierto...

lOxCTYj3bfTfKVS27m91A2EJeTu2vGzyAxALZVPLynS2wmq82QvwRSExLKfheHI0YFz3IfOIaC3c-POVm9BJsiFsTVEk29Cc9EvfBwzps7rjsyGeR6gGcuv-FGZ8qLzMQu2srtuuKxE_Kcy5_gBskat6R3sQpKO9j9_ic0jLBgD0Hosbz2x37DThJoHXmodiwMx-RvU3Zad9sAcG1jemL1nt1pcYwJWP6wxPPE3YUh7cWkdkEKH8NSGmB6M_s6zWIVixJM8EvUHzMFtJ1tqOujBLUzoX1qQJ0rJdcAZ7qRiZ7fTTLSF3o9LxCC8Xqzmt2EMXyxIHPywLPzGUKiqcWQpbZ67yNbWU6IbBE0nhuaAiz6wJjSqP498opHDPh-dXgOuknxJvMYnFVDE3LJW5_wU82fdKYGf6nWdaejMfl2_kEWCS0Imwra0CkuJOy_fNY0-JSqsUVez0-Wf99RriG7vqa4KvJO3V_v_NtMnSn0StbjgczY0ItOqej_mO4Y7ld3G7avXtIlpbv1piRl5plfxupaJltEWvvqARt3zowrYTJXnKIL-74_nWwYWpvnk1E1xFvUn-eMIEQCSfGqlg3a6QRk7HmjFosudbV8fRRnT4ryyJVtiSA86jBAToySv4lB5uwxUUYwKKEfh0hbH71EYXMwE3j6uXvj5J34Qfelwi-KoypTveOdPHnYVBoA=s720-no
bzU_zgMiB18DiaCZs34rfpxmiAKMie6isf1GyzVRkGVyUB0bAqbStToVlqjF4A5y2rw_f-Tp-Wnhxaojd-PkzLb8CRFJmmBiTqhWWZmrzhmSNX8esO_-mViQjJJrRDMGysmK1aaBxPKM8JOeRiALU7xJYVc2VK2azkkvxHub_2dmSLTZHaNoVCOJa_FvyyeCnOuQ9BzB6ifaHkKpygtDyfxJTTA8d8yb6tB0HYDdWO6dSIkL96nSgTEEUPv2JmxHziZky0wIX6UK6WkiYmBMGj-POdQRDl6Vw4TG1koVCVkGmaXgxuzZSmBvcbYx_oaBPNYmcfsBD4mPUX1R6TNA4W58Zj-nkg8Z9YR4McUoAyoWwNySGlfbHemWAJDY39PLbQtLr85R-YOd7X5j0_x6gkLaDbl4i6zFX7Z0J36Jlq8Hz1sK2p2Bg3ZsxjtFHWRFUEis5myjeguVciwn1Fv6zKNHcc2MkKeAtCrJ-14QO1anB_B5yRvUQPDwjuz5AqsIZJZ_VA-PS-Axv8fClbwjfEbE-j2ksFiErU4yin3bsZvo1h2ffnKxv0brhw0wS4byiT_73MBSudiwC9NN-5YIKuylCJXhbVwfCpzRFWGzGgF2eEJb8Qmgr087LImVTpWYC7reDbaIqyrc_6JETfUz49jxuEYsj2OfqmiJAVtPn7eJFeBS74w2JuaLRWliNA=s720-no

L.C. se le extraña bastante. Salía con frecuencia en Trome y bailaba principalmente para I.G. pero también la llamaban para otras presentaciones... y era una de las chicas más dulces y alegres que he conocido. :(
No me desordenen el post mi respetados colegas.

Buen relato cofra, yo la vi hace muchos años en el scarlet cuando se hacia llamar Belen, llamaba la atención x lo curvilíneo de su cuerpo pero en ese momento(año 2008) no era de las tops ahí, nunca me atendí con ella pero si veía que le gustaba estar en la disco fichando con patas, ya luego se volvió vedette y se tuneo más y se presentaba en el scarlet pero ya su tarifa que era antes 120 soles paso a 100 dólares.

Buen relato cofra, yo la vi hace muchos años en el scarlet cuando se hacia llamar Belen, llamaba la atención x lo curvilíneo de su cuerpo pero en ese momento(año 2008) no era de las tops ahí, nunca me atendí con ella pero si veía que le gustaba estar en la disco fichando con patas, ya luego se volvió vedette y se tuneo más y se presentaba en el scarlet pero ya su tarifa que era antes 120 soles paso a 100 dólares.
Bueno nalgas y tetas son todo!! cachable y suertudos lo q tuvieron llegada y se la comieron

Brenda tambien me presentó 1, S (como Conor de Terminator) y E, luego quise ir por mas bataclanas y desapareció BrendasVip, si tienes aun datos pasalos.

Estimado Oscar1982 , me refiero a que hace años estaba la famosa agencia Brendasvip ,, que te "presentaba" a alguna vedette o bailarina del momento , a mi me presento a 2 , luego me parece que salio un informe en la tv y desapareció... perdí el teléfono y ya no supe mas de ella.. la flaca se conocía a toda la farándula, pero en esos tiempos mi economía no era tan buena y había que juntar, para darse los gustos, ojala supiera algo de ella.

Pero en verdad es el morbo y la fantasía lo que juega en ese momento, chicas mas bonitas hay en todo lado pero no salen en la tv, estoy seguro que casi todos deseamos siempre estar con las vedettes o no se chicas reality quizás..

reitero mi felicitación por su relato.

Brenda tambien me presentó 1, S (como Conor de Terminator) y E, luego quise ir por mas bataclanas y desapareció BrendasVip, si tienes aun datos pasalos.

estimado cofrade, mi historia es como la suya, brenda no te contactaba de arranque con la famosa deseada, había que empezar primero con menor rango, al igual que ud me inicie con s.e. , luego recuerdo a elizabeth ,,, pero de ahi tambien se perdio, me parece que fue por un roche en tv... nunca supe mas de ella.

estimado cofrade, mi historia es como la suya, brenda no te contactaba de arranque con la famosa deseada, había que empezar primero con menor rango, al igual que ud me inicie con s.e. , luego recuerdo a elizabeth ,,, pero de ahi tambien se perdio, me parece que fue por un roche en tv... nunca supe mas de ella.
Hermanos se lo comió la tierra a Bendrita. Alguien sabe de ella!

Atrás