kavorka
Teniente
Estrecha??? la última vez que la vi, fue por el barrio chino con ropa de bailarina, su culo marcado, lleno de puntos como si le hubieran apagado los puchos de cigarro en las nalgasOjalá siga así de estrecha XD jajajja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrecha??? la última vez que la vi, fue por el barrio chino con ropa de bailarina, su culo marcado, lleno de puntos como si le hubieran apagado los puchos de cigarro en las nalgasOjalá siga así de estrecha XD jajajja
Excelente reflexión cofraJajaja ser limpio no es una virtud señores , se supone que tienes que ir bien bañado a cachar , no vas a ir todo asqueroso , la pinta es para los giles .. ejemplos? Santa María llevó a la sheyla a mexico y la pendeja se terminó escapando y se metió con un gordito feo de sin autoestima pero con Plata , otro ejemplo? El hijo mayor de acuña , gordo , feo de y se está cachando a la millet y así etc etc etc … sáquense ese chip , la puta quiere tu Plata y punto. Alla los gilazos que se enamoran o que piensan que la puta se le enamoró y sobre el otro tío que dice que ser pingon es una ventaja sólo con los maricones loco, una puta de profesión detesta a los pingones porque maltratan su herramienta de trabajo( su concha) . Como dijo el gran filósofo Tony Montana : tienes el dinero , tienes el poder y tienes a la mujer que quieras a tu lado .
Es verdad pero si eres pingon y cn plata ganao jajajajJajaja ser limpio no es una virtud señores , se supone que tienes que ir bien bañado a cachar , no vas a ir todo asqueroso , la pinta es para los giles .. ejemplos? Santa María llevó a la sheyla a mexico y la pendeja se terminó escapando y se metió con un gordito feo de sin autoestima pero con Plata , otro ejemplo? El hijo mayor de acuña , gordo , feo de y se está cachando a la millet y así etc etc etc … sáquense ese chip , la puta quiere tu Plata y punto. Alla los gilazos que se enamoran o que piensan que la puta se le enamoró y sobre el otro tío que dice que ser pingon es una ventaja sólo con los maricones loco, una puta de profesión detesta a los pingones porque maltratan su herramienta de trabajo( su concha) . Como dijo el gran filósofo Tony Montana : tienes el dinero , tienes el poder y tienes a la mujer que quieras a tu lado .
Vamos con calma, pronto subiré algo más!.
Entre tarde al foro pero aquí ando leyendo de lo más interesadaSEGUNDA PARTE: Primero yo ingresé a aquel jacuzzi, luego muy gentilmente la sostuve de una mano y cintura para invitarla a entrar. Furtivamente le robé un beso en sus labios y después hice lo mismo con su cuello. Exclamó de manera cómplice; te gusta eso ehhh?. Tu toda me encantas cariño le respondí. Salí muy lento para posteriormente conducirme al frigobar. Abrí el mismo y saqué dos copas de vino con un tinto bien heladito. Hoy quiero brindar por ti y esta noche que me parece casi un sueño le dije. No puedo creer que este con la vedette mas linda del Perú le exclamé!. Gracias cariño eres muy gentil. Sabes tratar a una dama y eso me gusta mucho literalmente fueron sus palabras para con este servidor ocasional. Brindis iban y venían!, salud! era la palabra que servía de tránsito entre una experiencia acumulada y otra vivida. Conversamos de todo un poco, de nuestras metas, de nuestros sueños por cumplir, recuerdos de juventud y la niñez difícil que tuvo. Pero traté de darle poesía, saben caballeros la poesía nunca falla, y este servidor es lector recurrente de grandes dramaturgos como Becquer o Francisco de Quevedo. Puede parecer baladí o trivial para muchos, pero la sutileza de la experiencia en el arte de amar me ha enseñado que una mujer es auditiva, a diferencia de nosotros que somos visuales. Y aunque mi cerebro solo quería penetrarla hasta vaciarme en ella, era preciso ganarme su absoluta confianza. Cuando una mujer escucha lo necesario, se abre como una flor!!!. Nunca lo olviden!!!. ya al culminar la primera botella de vino pude notar en su rostro un tenue color rojizo en sus pupilas. Si caballeros!!!, Deysi estaba afectada por el libido de aquel licor destinado desde su elaboración para aquella inolvidable noche. Inmediatamente saque otro del frigobar, ya por la mitad del segundo le dije eres hermosa y le robé uno de los besos más largos de la noche. Aproximadamente dos minutos de duración. Luego en mi arrebato sostuve el vino y la vacié en sus pechos poseedoras de unas ubres abrumadoras. Ahhhh que rico cariño!!!. Solo atiné a besarlas desesperadamente absorbiendo delicada pero persistentemente esas grandísimas tetas. Eran 800 soles mas hotel y gastos adicionales. Luego coloqué mi dedo en aquella vulva carnosa escondida por la espuma y jabón, solo cerro los ojos y decía ya no!!! seguido por un sigue!!! sigue!!! ahhh!!! ahhh!!!. Mi verga palpitaba al saber que atravesaría sus paredes vaginales en breves minutos. Acabamos el vino le susurré???; ya estoy mareada cariño, mejor lo acabamos en la cama. Ok mi reina le dije. Estiré mi mano y sostuve la toalla, nos paramos y pude contemplarla peladita, mis ojos brotaban leche espesa metafóricamente hablando de lo angustiado que estaba por chuparle el culo y la conchita que tenia a centímetros de mi verga. Deysi es muy pequeña, la abracé y tuve que flexionar hasta donde más podía mis rodillas para poder conectarla con mis labios en sus labios. Le puse la toalla y la levanté una vez más pero esta vez para sacarla del jacuzzi. Jamas olvidaré la expresión en su rostro cuando me dijo que mieeeedo tu verga!!! Esta bien gorda tu cabeeezaaaa???!!!. En realidad mi verga no es muy grande, apenas 15 centímetros pero ancha y deforme en la cabeza como lo mencione líneas arriba. Ya estando a pasos del lecho amatorio me dijo espera; saco un neceser de su cartera y entro al baño. continuará.......
Jajaja ser limpio no es una virtud señores , se supone que tienes que ir bien bañado a cachar , no vas a ir todo asqueroso , la pinta es para los giles .. ejemplos? Santa María llevó a la sheyla a mexico y la pendeja se terminó escapando y se metió con un gordito feo de sin autoestima pero con Plata , otro ejemplo? El hijo mayor de acuña , gordo , feo de y se está cachando a la millet y así etc etc etc … sáquense ese chip , la puta quiere tu Plata y punto. Alla los gilazos que se enamoran o que piensan que la puta se le enamoró y sobre el otro tío que dice que ser pingon es una ventaja sólo con los maricones loco, una puta de profesión detesta a los pingones porque maltratan su herramienta de trabajo( su concha) . Como dijo el gran filósofo Tony Montana : tienes el dinero , tienes el poder y tienes a la mujer que quieras a tu lado .
1.74? la flaca es chata.la vida de esta comadre D.A. a sido dura...estoy viendo una entrevista que le hacen unos youtubers..y si muy dificil la tuvo...dice que su primer trabajo era de empleada domestica, la trajeron en camion desde cutervo cajamarca...le pagaban al mes 20 soles............................paso los años y alla por el 2008 me la encontre haciendo un show en una discoteca de miraflores (tekila rock quizas mmm) era la veddet mas codiciada en ese entonces...recuerdo que uno de mis patas se le quizo acercar para saludarle y la diva dijo "seguridad, seguridad por favor " ( bueno varios se le acercaron....era de talla 174 cm con esos tacos plataformas ella, culo siliconeado recontra producida) haciendo calculos ella tenia exactamente alli 22 años----siempre me resulto media botada------pasaron los años-----año 2016...encuentro que se habia creado una cuenta en xvideos----o no se en que plataforma pero se puso hacer streaming en vivo----cuando vi cuantos estaban conectados apenas habian 4 pajeros...algunos la insultaban diciendole x su edad etc----------chekie su 0nly para ver si tenia fotos interesantes----------pero nada de nada------y hoy año 2022 con 36 años de edad, se da el lujo de abrir cuenta en 0nly---------------me parece muy tardio ya.... tambien recuerdo haber visto fotos de ella pero cuando era desconocida--y la verdad era federica-----mmmm su mejor momento ya fue---pero nada le quitara que en ese 2008 era la veddet del momento---como lo fue la zanetti el 2000 y eva maria abad el 2001. A estas alturas chicas de instagram actuales le llevan años luz---ya deberia retirarse la tia de la exibicion y atender sus negocios en otros rubros si los tuviere.
Mediante sus redes y 0nly... Porque así sea un número no suele ser ella. Saludos.La firme la tía aún es un morbo… la ando pulseando pero no atraca
no es chata, es casi una pigmea formadita tuneada------------174cm con tacos de la chola chabuca q usan las putifarras para trabajar pues.1.74? la flaca es chata.