Me caché a Deysi Araujo en el 2017

SEGUNDA PARTE: Primero yo ingresé a aquel jacuzzi, luego muy gentilmente la sostuve de una mano y cintura para invitarla a entrar. Furtivamente le robé un beso en sus labios y después hice lo mismo con su cuello. Exclamó de manera cómplice; te gusta eso ehhh?. Tu toda me encantas cariño le respondí. Salí muy lento para posteriormente conducirme al frigobar. Abrí el mismo y saqué dos copas de vino con un tinto bien heladito. Hoy quiero brindar por ti y esta noche que me parece casi un sueño le dije. No puedo creer que este con la vedette mas linda del Perú le exclamé!. Gracias cariño eres muy gentil. Sabes tratar a una dama y eso me gusta mucho literalmente fueron sus palabras para con este servidor ocasional. Brindis iban y venían!, salud! era la palabra que servía de tránsito entre una experiencia acumulada y otra vivida. Conversamos de todo un poco, de nuestras metas, de nuestros sueños por cumplir, recuerdos de juventud y la niñez difícil que tuvo. Pero traté de darle poesía, saben caballeros la poesía nunca falla, y este servidor es lector recurrente de grandes dramaturgos como Becquer o Francisco de Quevedo. Puede parecer baladí o trivial para muchos, pero la sutileza de la experiencia en el arte de amar me ha enseñado que una mujer es auditiva, a diferencia de nosotros que somos visuales. Y aunque mi cerebro solo quería penetrarla hasta vaciarme en ella, era preciso ganarme su absoluta confianza. Cuando una mujer escucha lo necesario, se abre como una flor!!!. Nunca lo olviden!!!. ya al culminar la primera botella de vino pude notar en su rostro un tenue color rojizo en sus pupilas. Si caballeros!!!, Deysi estaba afectada por el libido de aquel licor destinado desde su elaboración para aquella inolvidable noche. Inmediatamente saque otro del frigobar, ya por la mitad del segundo le dije eres hermosa y le robé uno de los besos más largos de la noche. Aproximadamente dos minutos de duración. Luego en mi arrebato sostuve el vino y la vacié en sus pechos poseedoras de unas ubres abrumadoras. Ahhhh que rico cariño!!!. Solo atiné a besarlas desesperadamente absorbiendo delicada pero persistentemente esas grandísimas tetas. Eran 800 soles mas hotel y gastos adicionales. Luego coloqué mi dedo en aquella vulva carnosa escondida por la espuma y jabón, solo cerro los ojos y decía ya no!!! seguido por un sigue!!! sigue!!! ahhh!!! ahhh!!!. Mi verga palpitaba al saber que atravesaría sus paredes vaginales en breves minutos. Acabamos el vino le susurré???; ya estoy mareada cariño, mejor lo acabamos en la cama. Ok mi reina le dije. Estiré mi mano y sostuve la toalla, nos paramos y pude contemplarla peladita, mis ojos brotaban leche espesa metafóricamente hablando de lo angustiado que estaba por chuparle el culo y la conchita que tenia a centímetros de mi verga. Deysi es muy pequeña, la abracé y tuve que flexionar hasta donde más podía mis rodillas para poder conectarla con mis labios en sus labios. Le puse la toalla y la levanté una vez más pero esta vez para sacarla del jacuzzi. Jamas olvidaré la expresión en su rostro cuando me dijo que mieeeedo tu verga!!! Esta bien gorda tu cabeeezaaaa???!!!. En realidad mi verga no es muy grande, apenas 15 centímetros pero ancha y deforme en la cabeza como lo mencione líneas arriba. Ya estando a pasos del lecho amatorio me dijo espera; saco un neceser de su cartera y entro al baño. continuará.......
Encima eeres chipi

Confirmó cofra una vez estaba en un chongo por carabayllo y estaba Irina con Mirella , su show fue súper hot un pata le chupó el poto a Irina y ella dijo que no se había bañado jaja y Mirella estaba pajeando a 2 patas el reto era quien se arrecha primero pierde en una de esas Mirella se fue de avanze a los huevos Pt pero estaba rica Mirella tenía un culazo y era blanquita luego le cabalgo al pata con
La pinga al aire y están súper rico el show Irina también es cochina le gusta la pendejada

Confirmó cofra una vez estaba en un chongo por carabayllo y estaba Irina con Mirella , su show fue súper hot un pata le chupó el poto a Irina y ella dijo que no se había bañado jaja y Mirella estaba pajeando a 2 patas el reto era quien se arrecha primero pierde en una de esas Mirella se fue de avanze a los huevos Pt pero estaba rica Mirella tenía un culazo y era blanquita luego le cabalgo al pata con
La pinga al aire y están súper rico el show Irina también es cochina le gusta la pendejada
Y eso cuando fue?

fue 2000 lucas, sabía que era mucho pero era una fantasía desde hace años y luego de pensarlo mucho me arriesgué, luego le caí bien y ya las 2 últimas alguitos menos. Puedo decir que valió la pena ese culazo y tetas

De que la tía Daisy se compute el llanero solitario (porque se monta en plata) y te saque 50 cocos mensuales x suscribirte a su contenido exclusivo dónde exhibe sus siliconas y bubis lo sabe hasta mi vecina del barrio, pero de ahí que kinee como lo harían la potoncita Adaro o Yesabela allá x los 90 & los 2000 es algo que me dejó anonadado... debe ser que solo atraque con gente con harto billete, empresarios tipo Brad Pizza o Renzo Costa, o a lo mejor un sugar o un jeque árabe... cuánto habrá invertido ese pata que era alcalde de no sé que distrito capitalino para comerse a Daisy y a la Pocahontas del Río... tendré que recurrir a ahorrar todo mi sueldo en un futuro para poner mi empresa luego género mis ingresos y con esa guita mensual sobrado me la como a ella y a varias kines VIP... con tal que panchito no esté achicopalado :D

De que la tía Daisy se compute el llanero solitario (porque se monta en plata) y te saque 50 cocos mensuales x suscribirte a su contenido exclusivo dónde exhibe sus siliconas y bubis lo sabe hasta mi vecina del barrio, pero de ahí que kinee como lo harían la potoncita Adaro o Yesabela allá x los 90 & los 2000 es algo que me dejó anonadado... debe ser que solo atraque con gente con harto billete, empresarios tipo Brad Pizza o Renzo Costa, o a lo mejor un sugar o un jeque árabe... cuánto habrá invertido ese pata que era alcalde de no sé que distrito capitalino para comerse a Daisy y a la Pocahontas del Río... tendré que recurrir a ahorrar todo mi sueldo en un futuro para poner mi empresa luego género mis ingresos y con esa guita mensual sobrado me la como a ella y a varias kines VIP... con tal que panchito no esté achicopalado :D

Jajajaja ay doctor hablas como futuro lejano. Si todo es cosa de buena inversión nada más doctor.. D. A tampoco es tan lejana hay mercado para todo tipo de bolsillo.

Atrás