Actualización
Cómo dije anteriormente iba a descartarla por completo a la señora porque no daba emoción tirar con ella, pasando unos días me llama y le explicó que ya no nos vamos a ver porque no me dió emocion al tener intimidad con ella y que quedaríamos como amigos, ella se molestó y me dijo que era un perro, desgraciado, seguro tienes mujer, etc, al oír eso la cuelgo, y me vuelve a llamar, y no le respondí, espere a que termine mi horario de trabajo y fui a su puesto, ella estába sola y me acerque y conversamos tranquilamente, le expliqué el porque de mi decisión y ella lo aceptó, al final casi por despedirnos me dice entonces no nos vamos a ver más? Yo le dije que si como amigos, solo amigos me dijo ella, y yo le dije si, pero si deseas como amigos con derechos, ella me dijo que estaba bien, entonces le dije que en mi descanso nos íbamos a ver, llegó el día de mi descanso y voy a su puesto, ella cierra su local y nos vamos conversando hacia el hotel, en eso cuando estaba conversando le digo que si me va dar el culito, ella me dice que no, yo sigo insistiendo hasta que hacienta la cabeza y me dice está bien, yo estaba feliz de oírlo, llegamos a la habitación y ella solita se desviste, yo de igual forma de desvisto y abro sus piernas y le doy una sopeada a su vagina, después de eso le digo que se ponga en cuatro y comienzo a meterle lengua a su culo de una manera desesperada, ella se retorcía de placer, su culo estaba bien rico, bien cerradito, comencé a meter mi dedo poco a poco para que vaya dilatandose, luego la penetro por la vagina en esa posición, después de un buen rato, me meto saliva a su culo y voy tanteando con mi pene a su culo, y cuando voy metiendo la cabecita ella empieza a quejarse de lo que no hacía cuando era por la vagina, en eso me decía que pare y que lo haga despacio, pero no sé quitaba de esa posición, entonces al ver que no hacía ningún intento de sacar mi pene de su culo, comencé a darle más rápido y ufff fue una delicia, mi pene todo apretado entraba en su culo, después de bombear por un buen rato sale mi leche, entonces nos quedamos abrazados y por un buen rato conversando, luego se me antoja otra vez a cacharla, abro sus piernas y le doy en misionero por la vagina, después pongo sus piernas en mi hombros y le voy dando, hasta que se sale mi pene y se lo metí por accidente al culo, ella se queja pero me dice duele pero está rico, uy entonces seguí penetrandola por el culo, hasta venirme otra vez, después de eso nos cambiamos y la dejé en su puesto, le dije que me sorprendió y que voy a seguir frecuentandola para que nos sigamos viendo, ella dijo está bien, en resumen, me sorprendió que me haya dado el culo........... yo ya lo daba por olvidada a seño, pero hay que reconocer que su culo está bien cuidado, ajusta riquísimo y voy a seguir cachandomela, tengo videos, pero quiero grabarla en una posición que se vea que la culeo rico, nos vemos gente estén atentos