Chipi123
Sargento
Las maduras de 50-60 son buenas pero ojo tienen q ser bien simpáticas tampoco fofas. Eh pasado por el hospital Rebagliati por el lado de arenales por ahí verán un edificio que está por domingo cueto y por ahí salen maduras bien ricas q son las q trabajan en la parte administrativa del hospital eh visto maduras bien ricas. En algún momento iré de cacería por ahi
Me desbloqueaste un recuerdo, cuando estaba en el metropolitano esperando mi bus, (eso fue en verano) una vieja que era culonaza pero culonaza estaba esperando también, tenía una licra que se veía muy rica, y luego ella se me acerca y me pregunta si este bus va hacia el hospital Loayza, yo le dije que si, nos subimos al bus y ella estaba conversando en el trayecto por el celular (creo que con su hija) y en mi mente decía, y si me bajo en el paradero de ella para hacerle el habla en el trayecto y pedirle el número?, Pero me acorbarde ya que no tenía tiempo para llegar a mi chamba.
PD: y lo que me sorprendió es que no era chama con semejante culo, pero si de provincia se le notaba el dejo, de dónde? No sé, nunca lo sabremos por cobarde