Quiso quitarse las panties le dije no amor no quedate así q rica te ves. Y me la hice cabalgar sus tetitas era medianías q rico entraban en mi boca mmm q ricas tetas amor q ricas ... Te gustan chupalas pue... Me dijo... Si mi amor mi reina me encantan... Y en mi locura le hable en ingles. Do you like my dick baby? You like it? Yes, yes baby me decia... I wanna fuck your ass...le dije ....Queeee me dijo? Quiero comerme tu qlito le dije... Nonono, se asusto se quiso ir, yo no quiero me dijo. Y me la chape tranquila mi amor. Solo dejame lamertelo si? Ay cochino noooo, como vas a hacer eso..mmm si le dije y la agarre de la cintura y le metí el dedito al qlo suavecito. Te gusta mmm, noo me dijo.... te gusta mi amor? Sssi así me gusta, me dijo después... La volteee y le hice el beso negro con el dedito en el qlo, salía caquita pero no me importo. Voltee y la quise chapar y no quiso, fun la chape y mas rico me correspondió yo la tenia pegada a mi y me jorobaba para chaparla q rico era, ahora en perrito mami si? Le dije y se puso, puta q rico qlo de la chata ya te jodiste dije. Se la metí a la conxhita ella gemía ay amor si si mi vida metemelo así así amor así.... Y yo en esa se la puse en el qlo. Y no entraba quiso voltearse nonono que vas a hacer? Tranquilita si ? Solo la cebecita. Le escupi el qlo y no le entraba mi verga era muy gruesa su qlito estaba muy selladito. Era virgen la bandida del orto. Me puse duro y le escupi mas.. Al final grito auuuuu me dueeelee nooo por favor nooo .... Shttt tranquilita mi amor si ? Despacito despacito. Y solo pude meterle la cabecita porq no le entraba aun así lo goce duro y se la metí le hice sentar en mi pinga. Y las masturbe hasta q se vino. Me limpie la pinga con su toallita de bebe.De ahí en misionero la embesti aaay amor ay q rico ay así amor así dame no pares no noo, ay siii , que ricoh me decía... Y yo le seguía dando duro y se vino otra vez la pendejita. De ahi le sopee y la masturbe y me salpico rico la cara la bandida... Y se retorcía... Yo la voltee me la cargue contra la pared y le dije ahora si quitate las panties y le chupe sus pies y le Lamí sus piernas y su zorrita y a la cama la lleve y le dije sube chata sube y se subio la pendeja cabalgandome y nos vinimos casi juntos fueron dos horas bien cachado. Y me dormi con ella . calatitos. Y la pendeja se desperto me hizo un chongazo q la habia violado y abusado de ella. Q me iba a denunciar x violador yo le dije disculpame me puse blanco me asuste y le dije Disculpadme no quise... Y se quedo llorando. Yo asustado y traumado fui a evaluar a mi ultimo profesor. Y puxa en la tarde me la enxontre y le dije perdoname no quise hacerte daño. No hay problema me dijo solo que no me acuerdo de nada, me sorprendio. De verdad no abusaste de mi? No creo le dije cuando estoy ebrio me duermo tranquila. Si me sorprendio pero bueno ya fue... Si ya fue disculpame le dije. Pero cada vez q la recuerdo me pajeo fue uno de los polvos mas ricos de mi vida.