Me cache a una señora del hospital

troleador

Recluta
Buenas tardes ,yo trabajo en un centro medico hago terapia de rehabilitación, un día me toca una paciente una señora de 44 años llamada Nancy y estábamos conversando y la señora me dice tu por seacaso sales a domicilio para que hagas la terapia de rehabilitación? Y yo le dije no creo tengo pacientes programados y Nancy dice : O Te pega tu señora ? Yo le dije q soy soltero y Nancy más pícara dice anda a mi casa y te preparo algo de comer . Y le dije q ya ella dio su dirección y quedamos para un domingo fui a su casa toque el timbre y salio Nancy.
Buenos días señora le dije ella se puso un poco nerviosa me hiso pasar ella se desvistio y se puso una ropa más ligera para su terapia. Nancy era una chica de buen rabito no era gorda contextura normal, así q le dije que se hechara boca abajo en la camilla ella se hecho y entonces empiezo con los masajes poco a poco hiba masajeando la espalda la cintura hasta q llegue a las piernas y me gana el.morbo ,la empiezo a masajear los muslos y el glúteo ella estaba callada y exitada y entonces le paso la mano por su vagina y se quedo callada no dijo nada ni se opuso así q subí encima de ella y saqué mi verga y se lo pase por su rica concha mojada asu me ganó la arrechura y se la metí y ella se estremeció y me dijo a que rico no lo puedo creer lo q me esta pasando , y comencé a cacharla boca abajo rica bombeada le puse de a perro y la cachaba duro y me dijo que estaba separada q sus hijos no vivían con ella así q mejor esta sólita y la cache con mucha más calma pero se veía q la tía no cachaba desde hace tiempo esa concha apretaba rico era estrecha asi q mi ciclope no pudo mas y eyacule dentro de ella asuuu q rico es cacharse a una tía milf ,esa fue mi experiencia con una tía después le contare otra historia q me paso con una señora q vendía seguros .

.

Atrás