Y paso PE la huevona se huasqueo yo esperando q se desactive para irme... Y ahí me agarra la mano y me dice eso que me dijiste es cierto? Claro le digo siempre me has gustado eres una chica muy linda por dentro y fuera me gustaría estar contigo. Claro q es cierto cualquier hombre caería rendido ante ti... De verdad me dice.. Claro flakita ... Quiero que me lo demuestres sin floro me dice. Ya que puedo hacer? .... Bailame me dice... Ya me puse a bailarle quitate la ropa me dice... Yaya le dije y comencé a hacer mi payasada... Ahora me toca a mi me dice sientate y me senté y la mrd se quito la ropa bailando puta seme puso mas dura que el Diego... Csm q rico se quedo calatita ... No pude sus y me la arrinconé te amo te deseo mrd que rico chape nos dimos full lenguado mordiéndonos los labios yo le apreté las tetas grandes y negritas q tenia y le manosee el culazo mis manos no eran suficientes para ese orto que ricoh csm durito... Y le bese el cuello diciendole te quiero cachar pendeja te quiero cachar quieres sentir mi verga si?, te gusta esta pingaza gruesa? Si? Si mi amor si me gusta tu pinga pajeamela sientela mami sientes qdura esta?, si? Si amor si q rica... Chupamela con esa boquita si ? Mamala putita... La mrd se arrodillo y m me la chupo rico sentia esa boquita en mi verga calientita así pendejita así perrita q ricoooh casi me vengo luego le hice una sopa con el dedo en el qlo la pendeja jadeada si papi q rico meteme mas el dedo al qlo si .. Así mi amor ahora en 71 perrita con dos dedos en el qlo... Y q rico fue ese 71,,de ahí me la hice cabalgar mamandole esas tetas grandes y besándola diciéndole te gusta puta te gusta así?, mi pinga en tu conchita? Esto es lo que quería s no perrita? Si amor si soy tu perrita soy tu puta...dame duro papi no pares mmmmmmhhh que ricoooh... Cambiamos d poses y en perrito le veía su qlito rico y abiertazo...mi amor dime la verdad ya te cacharon ese culito no ? Le dije si amor si lo quieres probar? Lo voy a probar maní le dije te guste o no... Si amor mi qlo es tuyo cachame me dijo y fin se la metí de hachazo sin condón aaaauuu mrd me duele aaauuuu me dijo se retorció pero después se la volví a meter q ricoh csm como ajustaba mi pinga estaba con caquita... Prueba tu qlo mami le dije saborea tu qlo y se la hice tragar y me la mamo y le hice sentar en mi verga ... Hasta correrme adentro de ese qlito y a pendeja se vino varias veces esa aguita calientita mientas se la metía x el qlo. Yo me corrí adentro de su culo cuando me cabalgo no pude resistir csm de ahí m la seguí cachando y me vine en esus tetazas... Y nos dormimos calatitos.. Al despertar me.la cache en la ducha ahora estamos y somos pareja pero ya me aburrí... Ya quiero darle forata...no me gusta la marcación ni que.me jodan a cada rato. Fue un buen polvo el primero fd muchos que tuvimos . y el más rico también.