Me clave a milf venezolana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rrmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Pearl Jam, pasa el dato para poder apoyar a la tia

Anda Cofrade pasa sus datos para apoyarla

buena historia cofra hay q aprovechar la situación

Gran aporte, yo necesito una experiencia como esas la verdad las venezolanas están muy buenas

Bueno a las mujeres solo dale lo justo y haste el misio sea peruana o venezolana solo tratale bien pero si hay algunas que bien ricas y son ambulantes

es cierto lo que dice el cofrita @luislimasjl desde ambulantes hasta mozas de restaurant ya en confianza o por ahí algún sajiro y una buena salida, caen al toque

verdad y que será de su vida de Rrosirismmachopartidor69?

No quiero desacreditar tu relato pero la mujer de la foto que pones se parece mucho a una kine de los olivos

Archivos adjuntos

• 663AE838-3D3E-49B8-868C-8ACC637610B5.jpeg
    663AE838-3D3E-49B8-868C-8ACC637610B5.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 705
Esas milfs chamas son bravas. Buena cofrita.

500 por una vrneca culonaa y tiaa
Mejorn t ibas a ceres

Buen relato cofrade. Las fotos están más que buenas. Suerte la tuya de poder acceder, en aquel entonces, a ese señor culo!

Nadie le quitará lo vivido cofra

Comparte mas historias

Se respetan los gustos loco , si es real o no es irrelevante .

ja ja ja.. 500 soles pagar ... y mas 500 por anuel.. peor aún comprarle sus cositas .. darle sus gustos. jj este pata esta loco ja ja .. has de haber sido un viijoo areecho.. a mi esos culos me los cojía de a gratis ..
pobre loc
por eso los hagarran de gills csmr .. pero bueno.. cosa de el.

que tal keke, que rico batan carajo, eso sí valio la pena por lo que veo
Estimado, saludos
De verdad vale 1000? recien veo este tema y los comentarios que han colocado coinciden con tu opinion, pero solo he visto dos opiniones que dicen que no vale tanto. Es decir, tan equivocado estoy? la verdad no me parece ni fijarme en ese trasero, es mas me parece demasiado usado como para fijarme en ella. Tambien esa barrigota y lo descuidada que esta. Estoy saliendo con una chica de 21 que esta con sobrepeso, pero con los comentarios que ponen, debo creer que soy afortunado porque si a esta señora vale la pena pagar 500, entonces a mi amiga le deberia pagar 2000. Por favor, tu sabes que te respeto, pero me gustaria saber tu opinion.

Cofras, no maleen el mercado de las "transacciones" llamadas "apoyo" o "beneficio mutuo". Pagar esas cantidades no es la idónea, ya que las hacen pensar que valen esa cantidad y no es tan cierto. Los que tienen experiencia en distintas situaciones saben a lo que me voy a referir: por ejemplo, en Zepita hay muchachas de buen cuerpo y jovencitas que por 50 soles, puedes gozarlas (claro que hay riesgos). Otro ejemplo, en las app de apoyo, encuentras señoritas universitarias o madres solteras que no son kines y con un apoyo de 200 hasta 250, están contentas. Claro también hay chibolas que se creen la última Coca-Cola del desierto que piden 500, en mi caso, les digo que trabajen y next.
Actualmente salgo con una chamita 22 años y 125 cm de caderas, la pasamos bien y le doy su apoyo de 200.
No pierdan la cabeza si a la primera no les atracan esa cantidad, en estos momentos, hay varias opciones en distintas redes sociales, así que ya van a encontrar a la muchacha que les de esa alegría de comerse carnes tierna o abundante como prefieran.
Saludos

ja ja ja.. 500 soles pagar ... y mas 500 por anuel.. peor aún comprarle sus cositas .. darle sus gustos. jj este pata esta loco ja ja .. has de haber sido un viijoo areecho.. a mi esos culos me los cojía de a gratis ..
pobre loc
por eso los hagarran de gills csmr .. pero bueno.. cosa de el.
el que puede puede

Ni mames segun relato te la podías tirar hasta gratis. Tmre

Atrás