Me Cogió medio dormido y borracho!

• Iniciador del tema Iniciador del tema annita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queria seguir cogiendo con JP pero no era mi casa y seria joder a la dueña de casa ademas queria seguir cogiendo pero no habia mas preservativos, lo que me gusto mucho es sentir la cabeza de su pene tan rojita y durita cuando sobaba con mis labios vaginales. :p

Muy bueno, me imaginaba lo que tanto te gustaba. Yo me quedo, valía la pena, no?.

jajaja me encanto el relato, eso me paso una vez con una de mis exxx ... pues siempre cuando saliamos terminaba ella tomaba y me la cogia pero una vez yo me pique demasiado que termine trato ... recuerdo que fuimos a la disco tomamos yy luego al telo y continuemos tomando, y solo recuerdo ue me heche y no desperte hasta el dia siguiente que amaneci desnudo y ella tambien ... y le pregunte en ue momento nos quitamos la ropa y la muy pendeja me dijo que fue ella la q me desnudo y me violo jajaajaj bueno ella lo gozo porque yo ni me acuerdo nada

La verdad anita te hagarraba en perrito y te daba full tubo y te hacia tomar tu lechecita para que te vayas a descansar tranquila buen relato

En otras palabras lo violaste a JP jejejeje

Me dio risa tu relato pero estuvo muy entretenido ... buen aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás