Hola cofrades comienzo mis andares por este foro con esta historia de esas que a uno le pasa de casualidad. Mi flaca de ese entonces es profesora de inicial y siempre que iba en mi caña a recogerla veía a las demás profes, todas jóvenes. No pasaba nada por que mi flaca era de las más simpáticas de ese nido. Pero un día llegó una auxiliar para el salón de mi flaca y se íntegro rápidamente al grupo de profesoras. Esta era una flaquita culona de buen cuerpo, buenas piernas, tenia todo en su sitio. Por motivos que no contaré termine con mi flaca y ya no iba al nido. Pero un día o una noche mejor dicho estaba por San Borja tomando un café con un pata y al ir a mi caña me pasa la voz alguien, volteo y era la flaquita auxiliar, que salía con dos amigas más de un karaoke, se notaba que habían bebido porque estaban alegronas. Con mucha confianza la flaquita les dijo que yo era un pata de años, las flacas ya se iban a sus casas pero la flauta me dijo para conversar, se despidió de sus amigas y nos metimos a un bar cercano. Le dije que no podía beber mucho por que estaba conduciendo pero ella no se hizo problemas se pidio un cóctel de ciruelas y nos pusimos a conversar. Me contó que se entero que mi ex ''me termino'' (fue al reves) y que todos la fastidian por que con su actual no pasaba nada. Incluso la flaquita le decía a mi ex que ella no me hubiera dejado ir. Yo soy me reía y la observaba. Tenia una blusa apretada se le veían buenos pechitos, siempre tuvo buen cuerpo la flaquita, le pregunté por sus estudios. Cuando conversabamos me hacía un cruce de piernas y como estaba con una míni negra con pantis del mismo color se le veía bien. Tragos van y tragos vienen y ya la flaquita era otra. Me la termine chapado y fue como apretar un botón, se soltó completamente y hasta gemía en cada beso. Me contó que yo le guste desde siempre y que al enterarse que había terminado con mi ex buscaba la forma de buscarme pero le daba roche pedir los datos a mi ex. Yo la verdad eso de que siempre le guste me sonada a ''compromiso'' palabra que no está en mi diccionario y sutilmente le dije que recién salía de esa relación que me había dejado ''herido'' y no estaba listo para una relacion. La flaquita se río y me dijo que quien hablaba de relación, que solo quería pasarla bien.
(Continuara)
(Continuara)