Lynks
Soldado
- 34
- 76
- 7
56%
- Puntos de reacción
- 76
6 Years of Service
Bueno cifras.. esto me pasó recién hace dos días... si desean pueden intercambiar datos..bueno yo tengo mi terreno en jicamarca y estoy levantando mi vivienda allí.. por allí es todo de módulo.. y estoy levantando para ir me a vivir en pareja.. y al costado de mi lote vive mi vecina que tiene alquilado un cuarto así de módulo también.. a una chica de provincia que tiene su hijo de 8 años más o menos y como trabajamos allí en la obra. La molestan.. y yo solo escucho .y no trato de molestar mucho porque uno de los maestro es mi tío.. así que no la molestó mucho más bien ellos si.. la molestan.. pero como yo me quedo a dormir allí en mi lote en un módulo ya en la tarde me quedo solo.. y la vecina a veces me invita comida me manda con su hijo y normal lo acepto.. y asi era por dos semanas hasta que un día le digo que salga más rato para conversar en la noche .. conversamos normal no pasó nada ese dia..y ella tiene su marido pero no es el papá de su hijo ella tiene 28 y su Gil 26 ..yo soy mayor que ellos.. pero su marido viene cada tres días y en uno de esos días le digo para hablar más rato ..y como estamos en época de frío.. me invita a su cuarto.. que de paso es cuarto cocina todo en uno y ya le veía con ojos de lobo.. ella es flaquita bajita.. seguiré.. si les gusta..