A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wuao, me lei todo el relato. Si que tenias todo el panorama en el cerebro. Quetal sinapsis mi compa. Hubo de todo risas tristeza drama accion, de los mejores relatos que lei. Veamos con que historias nos vienes ahoraPaso los días y nada de escribirme o llamarme..cómo casi a la semana me llama como a las 7p.m yo estaba en clases en la universidad...le contesto y me dice...hola cómo stas y que x donde staba..le dije que en la uni..me dice a qué hora sales quiero que hablemos...salgo a las 10.p.m...muy tarde me.dice,, no te puedes venir ahorita te espero x la Muni...yo ni corto ni perezoso me salí de clases y fui a su encuentro....
Ya e la Muni nos encontramos y conversamos de muchos temas y sobre nuestras vidas desde que dejamos de vernos y así...tocamos el tema que nos separó...y me lanzo directo y le digo...no quieres revivir viejos momentos ?? Jajaja ella serie y me dice que no que ya es mujer comprometida...bueno es la última oportunidad antes que te cases le digo...
Ella se ríe y me dice no se...no creo que sea lo adecuado...le agarro la mano y le digo ñ..vamos por los viejos tiempos...me mira se ríe ya vamos pero solo una vez si solo una vez...
Esa noche cachamos fulll.pedimos pizaa x delivery, pero el caché fue hasta la mañana siguiente... Pero está vez no me dejó venirme adentro xk podría quedar embarazada y no quería un hijo que no sea de su marido..yo tampoco quería llenarla..pero si en su culo...le di de alma a ese ano...en todas las poses perrito, de cucharita,contra la pared, full tubo le di...ahí me venía dentro de su rico culo...lo habremos hecho 5 veces y todas acabe dentro de rico ano....me dijo que está era última vez...que hace menos de 1 mes estubo pensando en mi , que que sería de mi vida, que el destino hizo que nos viéramos,,,quería recordar esos momentos que pasamos...despues de esa noche nos vimos 2 veces mas y ahí quedó todo...me dijo que solo quería despedirse de mi y llevarse un buen recuerdo mío...
Se casó y tiene 2 hijos con el toro, ella cambio de número así que no la puedo contactar.no quiero y tampoco debo..espero le vaya bien...la última vez que la vi fue el año pasado cerca a navidad...ella no llegó a verme..
Ya no tiene esa figura, se engordo un poco, pero ese culo si le crecio más..estaba demacrada, no le asentó bien los hijos.
Para que tengan una idea de como era la vecina costurera...estas imágenes las encontré en internet...pero ella así aprox..ojo la imagen es solo referencial..la costurera era más chata..que la de la foto..