Me comí una madura en proceso de separación

RandyHBK

GOLDEN BOY
Buenos días cofras, me gustaría compartir la rica experiencia que tuve de comerme a mi primera madura. Yo tengo 22 años, y siempre en facebook uno va probando suerte agregando y escribiendo a flacas. Entonces encontré una madura de 40 años que tenía fotos con gente que vive cerca de mi casa, entonces me animé a mandarle solicitud. Me acepto, me respondía a veces. Una vez que agarramos algo de confianza, la invité a salir. Me decía que ya, tal día, tal hora, y llegando ese día, no contestaba. Me aburrí y dejé de escribirle. Hasta que después de un tiempo me escribe y me dice que queria ayuda, quería consejos. Quedamos en vernos, la vi afuera de una pollería, y entramos. Le pregunté si quería algo de comer y me dijo que no. Entonces pedimos una sangría, estábamos conversando y me dijo que se estaba separando de su pareja pero que era difícil el proceso, papeleo, cosas del trabajo y eso. Entonces la comencé a florear que era lo mejor separarse, que era una mujer guapa, y sí era guapa. Hacía ejercicio, y se mantenía bien. Conversamos por 3 horas o más. Ese día no pasó nada, era solo para conocernos. En la 2da salida ya pasó lo esperado. Comenten gente si les gusta la historia para continuar

Última edición:
Bueno, continúo. Aprovechando que estaba medio dolida la tía, olvidé mencionar que su esposo le había sacado la vuelta por enésima vez y por eso ella se quería separar, la floreé y le dije para vernos de nuevo. Le pregunté a donde quería ir y me dijo a donde sea, yo le dije que quería un jacuzzi y ella me dijo: y donde hay eso? Yo le dije que un hotel podríamos encontrar y me dijo que ya lo vemos cuando nos veamos. Nos encontramos plan de 5 de la tarde afuera de la misma pollería, y estaba medio molesta por una discusión que tuvo en el trabajo con su pareja, y le dije que vayamos a un lugar tranquilo a conversar y tomar algo. Me dijo que ya y pues nos fuimos caminando a un telo, obviamente sin jacuzzi :v. Entramos, se quitó sus sandalias, estaba echada y yo igual conversando mientras nos veíamos, y después de media hora, me animé a besarla y me correspondió el beso. Se sentía tan rico, que mis manos empezaron a ir por su culo, debajo de su vestido. Agarré su mano y la puse en mi pene para que lo sobe. Luego la empecé a besar en el cuello y estaba bajando para darle una sopeada y como que le entró el remordimiento, y me dijo que no, que era muy rápido. No la presioné y le dije que normal. Seguimos conversando, volvimos a chapar y pasó lo mismo cuando quería llegar a sopearla. A la 3ra fue la vencida. Estabamos chapando y le pregunté si quería hacerlo y me dijo que sí. Le dije que iba a comprar condones ( me había olvidado :v). Entonces ella me dice que no, que ella se cuida, me siguió sobando el muñeco, se quitó el vestido, y se sentó en mi pene, estaba recontra mojada la tía. Empezó a cabalgar, que rico, y me besaba fuerte, me dejó todos los labios marcados, me decia: Si mi amor, si mi amor, que rico mi amor . Estaba tan caliente que cambiamos de posición para no venirme rápido, la volteé y yo encima de ella, ahí pasaron unos minutos y me descargué dentro de ella. Terminamos cansados, y estabamos conversando desnudos hasta que la llamó su hija y tenía que ir rápido a su casa. Quedamos en vernos de nuevo y hubo un 2do encuentro...

maestro la gente espera la continuación si no puede avise acá hay varios voluntarios con el taladro listo :) juegue las cordenadas

Buena historia con maduras calentonas, Con las maduras no hay pierde. Me paro tirando puras maduras, solo cuando quiero darme un gustito me consigo una de 20

Última edición:
Atrás