Buenos días cofras, me gustaría compartir la rica experiencia que tuve de comerme a mi primera madura. Yo tengo 22 años, y siempre en facebook uno va probando suerte agregando y escribiendo a flacas. Entonces encontré una madura de 40 años que tenía fotos con gente que vive cerca de mi casa, entonces me animé a mandarle solicitud. Me acepto, me respondía a veces. Una vez que agarramos algo de confianza, la invité a salir. Me decía que ya, tal día, tal hora, y llegando ese día, no contestaba. Me aburrí y dejé de escribirle. Hasta que después de un tiempo me escribe y me dice que queria ayuda, quería consejos. Quedamos en vernos, la vi afuera de una pollería, y entramos. Le pregunté si quería algo de comer y me dijo que no. Entonces pedimos una sangría, estábamos conversando y me dijo que se estaba separando de su pareja pero que era difícil el proceso, papeleo, cosas del trabajo y eso. Entonces la comencé a florear que era lo mejor separarse, que era una mujer guapa, y sí era guapa. Hacía ejercicio, y se mantenía bien. Conversamos por 3 horas o más. Ese día no pasó nada, era solo para conocernos. En la 2da salida ya pasó lo esperado. Comenten gente si les gusta la historia para continuar
Última edición: