Me comi a Estudiante del Centro de Lima

Complete la tarea cofra , atento al final de la serie

Se viene el desenlace final

hahaha que curiosidad de como sigue el relato con la chibola, aunque tuvo la suerte de encontrar a una chibola crédula, otras ya estarían preguntando por que no me hablas de noche, o por que no salimos de noche?

Me ha pasado y aunque uno siempre la esquiva, hace que el tiempo de vida de la aventura sea mas corta.

hahaha que curiosidad de como sigue el relato con la chibola, aunque tuvo la suerte de encontrar a una chibola crédula, otras ya estarían preguntando por que no me hablas de noche, o por que no salimos de noche?

Me ha pasado y aunque uno siempre la esquiva, hace que el tiempo de vida de la aventura sea mas corta.

Es que no era una chibola de calle en ese entonces, yo la malogre jajaja y sobre hablar de noche ahí defrente la parche siempre adelantandome que dormia temprano por tema de trabajo blablá lo de salir de noche, no se toco por lo mismo que vive con su mama y la tenia por decirlo asi controlada.

a quien le inporta su vida cofrade continue con el relato

Buenos relatos se toma un tiempo para redactar, saludos buen relato

Seguimos a la espera!!!

Siga siga siga :D:D:D

Muy buen relato cofrade esperamos mas aportes suyos

Buen aporte para cuando el siguiente capitulo. Esta muy interesante:)

Continue por favor Cofra, ha hecho un buen relato hasta el momento.... Espero el desenlace

Hoy dia aprovechare en culminar este relato con el cual inicie la aventura de la estudiante, luego les comentare de una infiel vendedora de claro jaja.

Saludos

Hoy dia aprovechare en culminar este relato con el cual inicie la aventura de la estudiante, luego les comentare de una infiel vendedora de claro jaja.

Saludos

que paso con el final del relato me emociono bastante esa historia se tomo bien su feriado por el bien de los foristas esperamos el final

Las disculpas del caso por no continuar con la culminación de dicho relato, pero actualmente vengo atravesando una situación personal que me movio el cerebro ni bien logre pasar esto, los compensare brindando otros relatos de mis aventuras..

Saludos

Trata de seguir el mismo relato,cofra.

Termine este relato que se ve súper interesante.

esperemos culmine este relato que se ve muy prometedor

Men,complete su relato porfa

Continue cofadre... Esta interesante

Este cuento mas largo, yo tuve de estos muchos :D

Atrás