christianhs
VIP MEMBER
Ni chicha ni limonada con estos niños, si manda fotos lo critican, si la describe dicen q es gorda, no jod**n
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cacho y grabo ese es mi vacilon..es una adrenalina..que te pesquen...llego un punto en que sino estaba listo..la cam..no cachaba....se me jodio..el Reloj...no tanto con la fecha...sino con el time....esos relojes....te grababan de corrido 20 minutos......ahora...malogrado...graba....si le da la gana...uno levantando la pierna...a la puta...para la inmortalizacion...y no se sabe...si esta grabando...y en otras ocasiones..lo maximo que llega...es de a 3 a 5 minutos....ya lo encuentraba mecanico los caches..con putas...tengo...como 70 videos....de la epoca del troca...bote...alfonso ugarte..antes de las chamas....guzman blanco. ..zepita.....y las chicas independientes...como la ruflana de la historia..una ex tambien pero con esta si era con cell......bueno jeje a lo mejor la repare..con la afp.....pero ahora...el troca..no existe...el bote..me sale lejos...antes trabajaba en el Muelle Norte..y la hacia linda en 10 minutos...me bajaba en la vallejo y lateaba...para adentro...como los bravos...me jodia..pagar por el botemovil un sol por unos pasos...a la salida si salia...9 de la noche...previo huevo con papa amarilla..del casero...o el tamalito en el paradero..guzman blanco..ya tiempo no existe..zepita..puras viejas..salvo algunas...que vienen esporadicamente...y ugarte...llena de chamas,...no eh grabado...me voy a arriesgar a que se tiren..el clock..encima..hagan chongo..y escandalo..prefiero grabar a las connacionales...jaja...y si puedo mando saludos a la gente de perutops-...de la zona relatos...nos vemos.
El relato es bueno, no le he criticado por las fotos, pero de qué está gorda está gorda, o la vez delgada o rica? Está gorda y estuvo con ella, es todo man.Ni chicha ni limonada con estos niños, si manda fotos lo critican, si la describe dicen q es gorda, no jod**n
Bro vivo en ventanilla, dale wsp para intercambiar ps. Yo te doy otra y tu me das esa q esta por mi zona. 901654525Hola foreros..empiezo con mi relato de aprox...6 meses atras....
Siempre...me gusta pasear por Centro de Lima..es mi zona..donde me siento..bien..mi lugar de confort...venia..lateando...desde Arenales...bajando ..por el parque de la exposición rumbo a polvos.azules....en medio del trayecto...por el parque ..vi...una flaca chata de barrio.. con un rico vestido... ..linda a lo lejos...con unos..putitacos..de madera...de 30 lucas...que empinan el culo..a las mujeres..me ponen locos..esos tacos..putones...bueno...la vi al otro extremo de la calle ....ella por el parque ..yo al frente por el banco de la nacion....para que tengan una idea...dije que rica chola..a lo lejos.. estaba todo de celeste ...me dije me arriesgo le hago el habla...y como me dijo..un viejo veterano lo peor que puede pasar ..es que te diga.. que no pero ya sabes la respuesta...otra cosa es quedarte con la incertidumbre...en resumen..va desde un simple no molestes...hasta una tia que me toco..que era policia.de civil....y me dijo es acoso lo que me haces...pero bien..que por dentro se sienten halagadas y se les mueve la campanita..de la arrechura al sentirse atractivas.... en fin eso es otra historia...en este caso me atraco...me miro de pies a cabeza y me asintio el saludo..le dije a donde vas..caminando..aca un amigo..me cancelo..la cita...le pregunte...si la podia acompañar...que iba en la misma direccion...a lo que acepto.. ya pues...y que haces de donde vienes...de Ventanilla..asu que lejos.. le dije...si pues..y me hace venir hasta aca...seguro no haz almorzado...vamos.. te invito un pollo o chifa.. que eliges...Chifa..esta bien...yo pendejo... ya la estaba direccionando...a un chifa.. en la recta de polvos...ya la estaba condicionando.. llevarla por allá.. nos metimos al chifa....y empezó.. con las clásicas preguntas...eres sola.. tienes pareja hijos...donde trabajas...estudias...y blablabla...yo lo único que pensaba es como le reviento ese vestido ...despues de la sopa wantan chijaukay,,y la gordita de sabor nacional bien helena..hicimos..hora...en el chaufa...ya que ...estaba vacio...y para bajar la guata,,,,,y no hacerla larga por si me ligaba...ese mismo..dia......hora y media despues... fuimos...a caminar..a donde nos lleve,,los pies..calculo..que ..aprox..eran..3 de la tarde.. decia..tengo 5 horas...para comermela..sino ya fui...por lo del anillo carcelero...para los que la captan...como sabia su ruta..y que tenia que bajar..hasta ventanilla...la ruta fue esa aprox...polvos...grau...museo de arte..dos de mayo..todo colonial....fauccet ventanilla....todo..un viaje interprovincial...y me menciono que la hacia en dos horas....me dio a entender que por la hora..iba a llegar temprano...a su casa...su idea era llegar a las 9 aprox...asi que tenia time....es por ello que .ya en el trayecto la pulseo...sin caer de espeso...para tomarnos unas chelas..por lo que buscamos...un sitio..donde chelear acogedor..baratazo..caleta...donde va pura gente..chambera..que se gasta la plata fin de semana...era sabado..ese dia por sino lo mencione.....chelas van chelas vienen largas conversaciones...me volvio a decir que era madre soltera,...que dejo a su hijo con sus padres para salir..que tenia que regresar a las 9...que con el papa del chibolo no se veia....pero que tenia...un amigo...un ex...en ese momento..que era un hijito de mami.. que por eso peleaban...consiguete una mujer sola sin carga..esos prejuicios..ps..que por eso se bronqueaban..a lo que terminaron..aprox un mes atras...y ese dia salía con un amigo..que al final...no pudo..por algo que no recuerdo...para olvidar su despecho...que era joven..que queria divertise...aprox le hechaba...sus 26 abriles...que recien..estaba trabajando...una semana en una empresa..por ventanilla...fabrica..de nose que,,de pescado..creo ...enlatados..era nueva..esa era su situacion....hasta ese dia..y conmigo en un bar...con solo 4 chelas...en nuestro haber,,,ya empezaba a oscurecer..el bar se prestaba...yo me dije...hoy no la hago..de todos modos..me quedara como experiencia..en eso..ya en calor...no se como se nos ocurrio..bailar...una salsita...pegajosa...uno sabe manos a la cintura..rozando mi pene por su barriga..carne nueva..yo ya estaba goteando desde el chifa...jaja...le zampo un beso...que para que les cuento...que rico...besaba...con lengua...puta quien creyera...que chapara asi...yo dije...si chapa asi...como cachara..en fin....termino el baile...seguimos lenguenteandonos..sentados..yo mirando de reojo el reloj...no la hago...putamare perdi..seran aprox..las 6:30..hasta salir..en casa a las 8...no voy a coger,,,1 hora..la chola estaba buena por ser primera vez..uno debe darle con todo...no ya fue..dije me divierto..lo que mas pueda para otro dia sera...y dicho y hecho..lenguetazos..agarrada de piernas..mojados...procedi..a embarcarla..la acompañe.,,,hasta faucett...felizmente..vivia..por ahi...en esa epoca...llegue...a mi casa 9:30 aprox...con su wasap...como unico trofeo..y caricias...para un sabado de arrecho....en casa pajazo..para bajarla...una hora despues...el clasico mensajeo...de dos semanas....hasta el dia...de la matanza,,,,,aqui unas imagenes,,,pero eso ya sera la segunda parte...
FOTO VESTIDO REFERENCIAL ( BOTONES DESABROCHADOS TETAS APARENTES)
Ver el archivos adjunto 1639941
ZAPATOS TACOS DE MADERA (MI DEBILIDAD MIENTRAS MAS BARATOS MEJOR)
Ver el archivos adjunto 1639942
ZONA DONDE LA CONOCI
Ver el archivos adjunto 1639943
CHIFA (QUE TENGA CARTA AMARILLA ESOS DE 9 SOLES.EL MAS BARATO...)
Ver el archivos adjunto 1639944
BAR (MIENTRAS MAS LUGUBRE MEJOR...POR LA GENTE LIMA SE ESTA PONIENDO MAS CHICA..UN VECINO TE PUEDE VER) //VAYAN,,,NO SE DEJEN INFLUENCIAR,,POR LAS IMAGENES...ADENTRO..ES ENORME..HASTA TIENE..ESCENARIO PARA ORQUESTAS...
Ver el archivos adjunto 1639945
VICTIMA (UN ADELANTO DE LA PARTE 2 )Ver el archivos adjunto 1639946
FIN DE LA PRIMERA PARTE