Mi estimado y apreciado cofra Chamochumbi,
Conviértase Ud. en una leyenda con méritos valerosos; no dudo que a lo largo de su historial haya contactado féminas históricas; y que este deseo por experimentar la vida "al límite" sea una constante creciente.... Entiendo a la perfección su sentir, habiendo visto el túnel y la luz muy de cerca en un accidente aeronáutico, que me llevó a reconsiderar la vida en todo sentido; pero si me permite darle mi opinión, no hay mayor placer que ganar una carrera en neutro, admirando el paisaje, después de haberlo dado todo, y con el pulso suave y tranquilo, mirando por la ventana con el brazo sobre el borde de la puerta.... Eso, en lugar de llegar acelerando a fondo y sin más motor que exprimir en ese cambio, me parece una forma muy hidalga de cerrar un libro de múltiples colores; como bien mencionan líneas arriba, para el pelucheo pueden haber muchas opciones, pero no sería acaso -talvez- más interesante conocer por ahí una golden, una glambucina o una mujer de la vida civil con un mundo propio por descubrir y compartir, que además sea una buena compañera de movimientos telúricos? Muchos secundarían y aplaudirían aportes registrados por un lente de encuentros carnales del tipo "vip" como le llaman hoy en día; pero pienso que más allá de ello, y aunque a veces uno piense con el chip de "ya qué más" pues siempre hay más, estimado Cofra, siempre hay más! No se pierda del paisaje por querer subirse al tren bala y acelerar procesos que con todo y todo se pueden llevar de manera serena... Explore otras áreas de su vida, explote algún talento, comparta información sobre los temas que domina, intente alegrarle el día a una desconocida con una flor, quién sabe y en esos roces y coqueteos con el destino acaba conociendo a alguien interesante que le brinde mejores memorias que alguna radioactiva de alto recorrido.