Me enamore de esta colocha

Anuncia desde el año pasado ,en San Borja ,pero como no había referencia de ella no me atendi

Con dos de azucar el cafe.
images (6).jpeg

A lo que hemos llegado, a crear un tema para anunciar que se van a tirar a una kine.

El foro es para escribir rankings y no para hacer publicidad encima colocando el link del aviso que antes estaba prohibido.

Moderadores, Perutops ya no es lo que era antes.

Y este café es más que evidente, es de Chanchamayo y eche 3 de azúcar porque esta bien cargado.

Nunca he me atendido con una kine antes y lo hare termiando todo lo del covid, y sera con ella

Alguien se ha atendido con ella??

https://www.photokinesiologas.com/k...nsacional-dispuesta-a-enseñarte-todo-id-a9nqq

Muy al margen está gordita y se nota un poco mayor

En 3 semanas se han creado dos temas sobre la kine con el mismo aviso. En ninguno se coloca ranking solo se pregunta ¿alguien se ha atentido con ella?.

Aparentemente es una estrategia de publicidad muy evidente al estilo cafetalero o estamos siendo testigos del nacimiento de una agencia de publicidad para kines.

A los moderadores les pido revisen el caso.

Este es el link del otro tema :

https://perutops.com/foro-relax/thr...-violeta-961110212-surco.440125/#post-4082741

En 3 semanas se han creado dos temas sobre la kine con el mismo aviso. En ninguno se coloca ranking solo se pregunta ¿alguien se ha atentido con ella?.

Aparentemente es una estrategia de publicidad muy evidente al estilo cafetalero o estamos siendo testigos del nacimiento de una agencia de publicidad para kines.

A los moderadores les pido revisen el caso.

Este es el link del otro tema :

https://perutops.com/foro-relax/threads/alguien-se-atendió-con-esta-colocha-violeta-961110212-surco.440125/#post-4082741

Gracias por el aviso. Pero estos cafeteros creen que uno es tonto y que no nos damos cuenta de su promocion. Ademas ese anuncio es mas falso que esas cuenta de usuario que abrio el tema.

Gracias por el aviso. Pero estos cafeteros creen que uno es tonto y que no nos damos cuenta de su promocion. Ademas ese anuncio es mas falso que esas cuenta de usuario que abrio el tema.
Espera, de donde sacas que la estoy promocionando??? Yo solo quiero saber si se atendieron con ella porque la vi y me gusto y soy nuevo en esta pagina para preguntar por ella, ademas que ya he creado otros temas asi que no promociono a nadie y en buen tiempo no podre ir a verla por este problema por eso pregunto. Ademas por que dices que el anuncio es falso?

Espera, de donde sacas que la estoy promocionando??? Yo solo quiero saber si se atendieron con ella porque la vi y me gusto y soy nuevo en esta pagina para preguntar por ella, ademas que ya he creado otros temas asi que no promociono a nadie y en buen tiempo no podre ir a verla por este problema por eso pregunto. Ademas por que dices que el anuncio es falso?
Por que apesta a cafe cargado... tienes azucar para endulzarlo ?

Cafe por ser caficho?, oe ya pues solo por preguntar lo soy?

Te dicen caficho por el simple echo que sin querer estás promocionando a una kine que no sé si será falsa o verdadera no pueden afirmar ahí nada y es alguien que ya abrieron un tema antes con la misma flaca entonces da que hacer y más aún poniendo terminando me atiendo con ella bueno mejor que te atienda y los cofras verán si mientes o no así de fácil

Encima el usuario que ha creado este tema en el cual estamos escribiendo también se defiende en el otro tema, a pesar que en el otro nadie lo ha mencionado.

Al parecer se olvidó de cambiar de "cuenta de usuario" y se puso en evidencia. Ahí estan las pruebas cofrades, servidos estan.

Ahora si hay que pedirle que le eche bastante azúcar porque el café que nos ha querido repartir es 100% genuino.

Te dicen caficho por el simple echo que sin querer estás promocionando a una kine que no sé si será falsa o verdadera no pueden afirmar ahí nada y es alguien que ya abrieron un tema antes con la misma flaca entonces da que hacer y más aún poniendo terminando me atiendo con ella bueno mejor que te atienda y los cofras verán si mientes o no así de fácil
Ya los cofras lo dijeron. Este tema nacio muerto. Esto pasa cuando un usuario se quiere pasar de vivo y trata de cafichear a su kine. Gracias a los cofras que tuvieron la valentia de denunciar a este caficho muerto de hambre.

@cesariton Nos tomamos los cafecitos juntos y hablando de kines jajajaja.
Mozooooooo caficho, los caféssssss!

Esos Cafichos son unos tarados de mrd

Ya no tienen imaginación para promocionar las kines con covid , jajajaja

Creo q esta kine es la misma q trabajaba en una casa en San Borja donde un cofrade decía q se reunía gente de malvivir o con pinta de mafiosos

link building jajajajaja

Creo que los cofras ya hablaron eres cafetal jajajajajajaja mejor borra todo y comienza con otra debe ser divertido jajajajajajaja haber que pasa jajajajaja

Atrás